Suministros Orduña Inicio | Aviso Lear | Mapa Web
 
 
+34 925 105 155 | TRABAJA CON NOSOTROS | NOTICIAS | CONTACTO

Home / QUIENES SOMOS / Sobre ORDUÑA  


SOLUCIONES FV
Desde 2006 creciendo para ser hoy el primer distribuidor mayorista especializado en material fotovoltaico en Península Ibérica
Suministros Orduña lleva creciendo desde 2006 hasta llegar a ser hoy el primer distribuidor mayorista especializado en material fotovoltaico de Alta Calidad en la Península Ibérica .

Esta posición la hemos alcanzado gracias a una plantilla que, a finales de 2015, se compone de 20 personas dedicadas en exclusiva a atender las necesidades de suministro y soporte técnico de los clientes profesionales del sector fotovoltaico.

La oferta de material fotovoltaico de Suministros Orduña destaca por encima de sus competidores en: la alta calidad del producto distribuido, la capacidad de stock propio de su almacén en Toledo, el soporte técnico facilitado por su equipo de ingenieros, el esfuerzo por una atención comercial rápida y eficiente, el fortalecimiento de la capacidad financiera de la compañía para poder apoyar a las empresas instaladoras en sus proyectos, el liderazgo en cuanto a formación continua a profesionales, la experiencia en todos los campos de aplicaciones fotovoltaicas profesionales, la estrecha relación de colaboración con los principales fabricantes a nivel mundial y todo ello al mejor precio.

Suministros Orduña es distribuidor autorizado en España y Portugal de: SMA, Renusol, REC, Victron Energy, LORENTZ, Schneider Solar, Trojan, Ingeteam y BenQ-AUO. Dando servicio de soporte técnico a profesionales en el diseño de soluciones fotovoltaicas y su puesta en marcha para aplicaciones de: Autoconsumo Fotovoltaico, Hibridación Fotovoltaica-Diesel, Bombeo Solar, Instalaciones Aisladas de la Red, Sistemas de Telecom, y Electrificación Rural.

Los objetivos de la empresa para 2016 son crecer paralelamente al mercado de Autoconsumo Fotovoltaico en España y mantener la alta cuota de mercado actual.

Valores de empresa:

Profesionalidad, enfoque al cliente, soluciones personalizadas, agilidad de respuesta, especialización, liderazgo, asesoramiento comercial, cooperación, fidelización, innovación

"Buscando la excelencia en los rendimientos de las instalaciones solares, sólo tendrá sentido el mejor equipo humano, el mejor proyecto y la mejor ejecución si se cuenta con el mejor material".

Alto valor añadido y máxima calidad. Desde el origen de Suministros Orduña en 2006 tuvimos claro que el éxito del proyecto iría ligado a la calidad y al valor de los productos distribuidos.

Suministros Orduña es distribuidor autorizado en España y Portugal de las principales marcas de productos fotovoltaicos. Con cerca de 8 años de experiencia en la distribución mayorista de material solar, nuestra oferta de producto proporciona las máximas garantías de calidad a nuestros clientes.

Fruto del trabajo constante, los principales fabricantes confían en nuestra labor como prescriptores y almacenistas de sus productos para aplicaciones fotovoltaicas de conexión a red y aplicaciones autónomas.

Ejemplos principales son: SMA Renusol REC Victron Hoppecke LORENTZ Schneider Trojan Ingeteam BenQ-AUO

 
 
 
 
 
   
 
QUIENES
SOMOS
SOLUCIONES FV
PRODUCTOS
FORMACION
EVENTOS
100% FOTOVOLTAICA
TRABAJA CON NOSOTROS
Sobre ORDUÑA
Nuestros Valores
Equipo
Historia
En Medios de Comunicación
Redes Sociales: ¡Síguenos!
Autoconsumo Residencial
Autoconsumo Industrial
Sistemas FV Aislados
Agrovoltaica
Bombeo Solar
Plantas Fotovoltaicas MW
Telecom
BenQ Solar-AUO
Hoppecke
Ingeteam
LORENTZ Gmbh
REC
Renusol Gmbh
SMA
Trojan Battery
Victron Energy
Schneider Solar
Cursos Presenciales
Webinars
Videos
Ferias
Presentaciones de Productos
Información
Aplicaciones Fotovoltaicas
Beneficios
¿Por que ORDUÑA?
Estudiantes Recien Titulados
Profesionales
NOTICIAS
CONTACTO
ESPAÑA
Suministros Orduña Inicio | Aviso Lear | Mapa Web