Suministros Orduña Inicio | Aviso Lear | Mapa Web
 
 
+34 925 105 155 | TRABAJA CON NOSOTROS | NOTICIAS | CONTACTO

Home / QUIENES SOMOS / Nuestros Valores  


SOLUCIONES FV
Profesionalidad. Enfoque al cliente. Soluciones personalizadas. Agilidad de respuesta. Especialización. Liderazgo. Asesoramiento comercial. Cooperación. Fidelización. Innovación.
Misión, Visión y Valores

Misión

Suministros Orduña somos una empresa especialista en la distribución a profesionales de material fotovoltaico de primeras marcas, aportando valor añadido al producto en las áreas de soporte técnico, calidad de servicio y formación. Con nuestra actividad diaria contribuimos al desarrollo del sector fotovoltaico en la Península Ibérica.

Visión

Estamos convencidos de que el desarrollo económico, la generación de riqueza y el bienestar social no son conceptos incompatibles con la sostenibilidad de los recursos y la protección medioambiental. Por ello, aspiramos a ser el referente en la Península Ibérica en el suministro integral de componentes fotovoltaicos impulsando la implantación y generalización del uso de energía fotovoltaica en todos los ámbitos de la sociedad.

Valores

En Suministros Orduña apostamos por la consolidación y mantenimiento de un proyecto empresarial a largo plazo comprometido con el reto medioambiental de nuestra sociedad por lo que priorizamos las relaciones cooperativas con clientes, con nuestros proveedores y con los demás grupos de interés implicados en el mismo. Promovemos la confianza, la ética y el compromiso absoluto con la calidad de nuestras propuestas de valor en todas nuestras áreas de actuación.

Politica de Suministros Orduña

Nuestra Meta:

Aspiramos a ser referente en el mercado fotovoltaico ibérico como principal distribuidor de material fotovoltaico de alta calidad, consiguiendo siempre la máxima satisfacción del Cliente final como motor real del negocio de nuestros Clientes profesionales y condición indispensable para mantener nuestra actividad en un entorno altamente competitivo. Este convencimiento y su puesta en práctica efectiva es lo que nos permitirá crecer de manera sostenible y rentable y seguir siendo atractivos para todos nuestros Grupos de Interés.

Nuestros Compromisos:

- Trabajamos de manera leal y profesional para nuestros Clientes y aplicamos criterios de Mejora Continua a nuestros productos, precios, servicio y procesos, promoviendo activamente que las relaciones comerciales con nuestros Clientes sean transparentes y cordiales.

- Promovemos los criterios de Responsabilidad Social y Sostenibilidad Ambiental en nuestras propuestas y actuaciones, pues son los elementos fundamentales que dan sentido a nuestro sector de actividad garantizando que el impacto de los productos distribuidos contribuyen en la mayor medida posible a mejorar las condiciones de vida de las personas y a reducir el impacto ambiental de sus necesidades energéticas.

- Estamos permanentemente atentos a todas las sugerencias y demandas de nuestros Clientes porque nos ayudan a acercarnos a nuestra Meta, así como a las expectativas de otros Grupos de Interés pertinentes.

- Liderar ORDUÑA atendiendo al contexto en el que nos encontramos, así como considerando tanto los riesgos como las oportunidades que están dentro de nuestro alcance.

El Sistema Integrado de Gestión de Suministros Orduña (SIG):

SIG es el sistema con el que SUMINISTROS ORDUÑA desarrolla sus actividades. Establece objetivos y metas y un sistema de revisión periódico apoyado desde la Dirección, la cual asigna recursos suficientes para su desarrollo y el de la presente Política.

SIG describe las normas, establece procedimientos y proporciona herramientas para la Mejora Continua de nuestros Procesos y para la Prevención de la Contaminación Ambiental.

SIG ayuda a las personas de nuestra organización a progresar y a contribuir permanentemente al éxito de SUMINISTROS ORDUÑA, consiguiendo la confianza y satisfacción de nuestros Clientes mediante la total implicación de toda la organización en cada suministro o servicio.

GALERÍA DE FOTOS
  • image-1
  • image-1
  • image-1
  • image-1
  • image-1
  • image-1
  • image-1
  • image-1
  • image-1
  • image-1
 
 
 
 
 
   
 
QUIENES
SOMOS
SOLUCIONES FV
PRODUCTOS
FORMACION
EVENTOS
100% FOTOVOLTAICA
TRABAJA CON NOSOTROS
Sobre ORDUÑA
Nuestros Valores
Equipo
Historia
En Medios de Comunicación
Redes Sociales: ¡Síguenos!
Autoconsumo Residencial
Autoconsumo Industrial
Sistemas FV Aislados
Agrovoltaica
Bombeo Solar
Plantas Fotovoltaicas MW
Telecom
BenQ Solar-AUO
Hoppecke
Ingeteam
LORENTZ Gmbh
REC
Renusol Gmbh
SMA
Trojan Battery
Victron Energy
Schneider Solar
Cursos Presenciales
Webinars
Videos
Ferias
Presentaciones de Productos
Información
Aplicaciones Fotovoltaicas
Beneficios
¿Por que ORDUÑA?
Estudiantes Recien Titulados
Profesionales
NOTICIAS
CONTACTO
ESPAÑA
Suministros Orduña Inicio | Aviso Lear | Mapa Web