03/05/2019

Suministros Orduña participaremos en la 1ª Edición de Effie Virtual Congress, primera Feria-Congreso virtual sobre eficiencia energética, punto de encuentro para los profesionales en eficiencia energética que tendrá lugar los días 8 y 9 de Mayo.

Effie Virtual Congress es un evento sin precedentes, que se convertirá en un hito clave para la dinamización del sector energético, en el que estarán presentes todas las energías: gas, electricidad y, por supuesto, energías renovables.

Un espacio único que reúne a las empresas y entidades que centran sus esfuerzos en promover el ahorro y la eficiencia energética y donde se presentarán las últimas novedades y avances tecnológicos en este campo. Desde la plataforma se podrá intercambiar información y experiencias con clientes y proveedores a través de la realidad virtual. La feria se realizará íntegramente en entorno digital a través de una plataforma 3D de tecnología VR.

Suministros Orduña formaremos parte de este entorno tan novedoso y facilitador para el networking en el que en dos días, sin necesidad de desplazarse y sin límites geográficos, los profesionales del sector así como los particulares interesados, podrán ponerse en contacto con las compañías participantes e informarse de los productos y servicios más novedosos a tiempo real a través de un avatar personalizable. También se podrá acudir a las distintas ponencias que pueden celebrarse las 24h del día.

Dada su base virtual, es un evento con posibilidades ilimitadas de espacio y sin barreras geográficas, al que se podrá acceder desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

Para saber sobre los organizadores y el evento más visita su página web: https://www.effievirtual.com/es/la-feria/

Desde Suministros Orduña invitamos a todos los profesionales a participar en la primera edición de Effie Virtual Congress y a visitar nuestro stand donde responderemos a vuestras consultas y os asesoraremos sobre vuestros proyectos.

Con nuestro código promocional: SP19EXPVISIT19 podrás obtener tu ACREDITACIÓN GRATUITA para acceder a la plataforma y conocer a los actores más importantes y las novedades del sector.

Página de Registro: Effie Virtual Congress.

 

¡Os esperamos en nuestro stand en el pabellón 3!

 

*Para dudas o consultas sobre el evento podéis contactarnos a través del correo: info@suministrosorduna.com