garantía renusol 20 años

29/06/2021

Renusol, el fabricante de sistemas de montaje para todo tipo de tejados, informa de una ampliación exclusiva de su garantía Renusol a 20 años.

Renusol, manteniendo su compromiso con los clientes de prestar un servicio sólido y sencillo, ofrece ahora una ampliación de garantía de 20 años para todos los componentes empleados en proyectos que se hayan diseñado con su configurador PV 3.0.

La confirmación de ampliación de garantía a 20 años la podrás descargar en el propio programa configurador PV 3.0 después de haber diseñado tu proyecto.

 

Esta ampliación de garantía a 20 años de Renusol refleja que el fabricante lleva dedicado a la industria solar 20 años y que, a lo largo de todo este tiempo, han desarrollado y suministrado soluciones para instalaciones fotovoltaicas sólidas, fiables y de alta calidad.

Haz los estudios de tus proyectos en el configurador PV 3.0 y consigue 20 años de garantía en todos los componentes

Además de las ventajas de utilizar el configurador PV 3.0 ahora, Renusol blinda, aún más, a los clientes de la fiabilidad de las instalaciones de Renusol con una excepcional garantía a largo plazo.

Con las soluciones para estructura de Renusol obtendrás instalaciones de nivel excepcional con menos componentes, consiguiendo así ahorros de espacio, tiempo y costes. Todas las soluciones Renusol, donde destaca la sencillez, están optimizadas en términos de solidez y durabilidad.

 

Realiza ahora tus estudios en el Configurador PV 3.0 de Renusol, haz tu pedido en Suministros Orduña y ¡consigue 20 años de garantía para todos los componentes!

 

 

Sobre el fabricante

Renusol, fundado en 1997, está especializado en la producción y distribución de sistemas de montaje solar para todo tipo de tejados. El fabricante, que cuenta con más de 20 años de experiencia y más de 3 gigavatios de sistemas de montaje suministrados a más de 48 países, es uno de los principales actores de la industria fotovoltaica. La filosofía de la compañía pude resumirse como “Simple, sólido, servicio”.

Más información del fabricante en su web: https://www.renusol.com/es/

Suministros Orduña, en su firme apuesta por la calidad, cuenta con las solución de montaje solar de Renusol en su portfolio, siendo distribuidor oficial de Renusol en España y Portugal.