Energía Agrovoltaica

Han pasado unos años desde que en Suministros Orduña acuñamos el término Agrovoltaica. El uso de la energía solar fotovoltaica como fuente energética en explotaciones agropecuarias remotas ha experimentado un crecimiento sostenido, disponiendo actualmente de muchas referencias.

Nuestro sector primario es hoy un referente mundial gracias a la fiabilidad, escalabilidad y desarrollo de proyectos fotovoltaicos de tamaño mediano y grande.

Las soluciones energéticas fotovoltaicas respecto al uso de combustibles fósiles representan hoy el principal factor diferenciador en el mercado en materia de sostenibilidad ambiental y competitividad.

La hibridación fotovoltaica-diésel como solución energética en este mercado necesita un dimensionado del sistema muy exhaustivo y el uso de equipos de los principales fabricantes mundiales.

Suministros Orduña posee una visión holística de trabajo conjunto con el profesional, nuestro principal activo, con quien perseguimos relaciones como Partners en beneficio mutuo y con visión a largo plazo en energía fotovoltaica.