Experiencia GoodWe truck - Málaga 2022

09/06/2022

El pasado viernes 3 de junio, tuvimos el placer de celebrar junto con alguno de nuestros clientes de confianza y el fabricante GoodWe el evento experiencia GoodWe truck” en Málaga.

La jornada tuvo lugar en el Parador de Málaga Golf, con vistas directas al mar Mediterráneo, siendo el espacio ideal para que profesionales del sector conocieran el amplio porfolio de GoodWe y sus últimas novedades.

La jornada contó con la participación de Luis Fariza, Carlos Martínez y Patricia Zaccagnini, responsable técnico, director comercial y responsable de marketing de GoodWe España, mientras que, por Orduña, contamos con Javier Muñoz Gutiérrez, María Galán y Joaquín Majada, director técnico, responsable de marketing y técnico de proyectos FV’s, quienes explicaron a los asistentes el funcionamiento de los inversores exhibidos en el camión, repasaron aspectos decisivos de la puesta en marcha y describieron los servicios postventa que ofrece el fabricante, además de ofrecerles una amplia descripción de toda la gama de productos GoodWe.

También se explicó que todos los inversores de conexión a red trifásicos del fabricante cuentan con el Smart Energy Controller SEC1000, un controlador inteligente capaz de lograr el análisis y la recopilación de datos en tiempo real y que también puede ajustar automáticamente la salida de potencia activa, además de otros parámetros de una planta de energía solar.

En una segunda parte de la jornada Experiencia GoodWe Truck, de la mano de Javier Muñoz, los asistentes pudieron conocer en detalle las soluciones retrofit que ofrece el fabricante, con las que se consigue implementar acumulación en cualquier instalación existente sin la necesidad de eliminar el inversor ya instalado y disponiendo de una monitorización completa.

Por último, dentro del espacio GoodWe truck los profesionales pudieron ver algunos equipos físicos de las gamas residenciales, de almacenamiento, comerciales e industriales y de gran escala con la que GoodWe se posiciona como uno de los fabricantes líderes del sector. Entre ellos:

  • La serie XS: solo pesa 5.8 kg y tiene un tamaño extremadamente pequeño que equivale a un folio A4, haciéndolo particularmente fácil de transportar e instalar.
  • El DNS G3: inversor monofásico con dos MPPT y con una eficiencia casi del 98%.
  • Las baterías Lynx cuentan con una capacidad de 5,4 kWh en la serie U y 6,4 – 16,4 kWh kWh en la serie F, además, tienen una ampliación de capacidad de hasta 6 unidades (32,4 kWh) en la serie U y de hasta 8 torres (131 kWh) en la serie F.
  • La serie ES: inversores híbridos bidireccionales con batería incorporada, está especialmente diseñada para instalaciones a red.
  • La serie EH: inversor híbrido monofásico que se presenta como solución ideal ya que permite incorporar la opción de ‘batería lista’, que, con un código de activación, transforma el sistema EH en un ES completo.
  • La serie SMT: ideal para instalaciones en tejados comerciales de mediana y gran escala gracias su máxima eficiencia de 98,8% y sus 3 MPPT.
  • La serie 250 HT de 1500V, es el inversor ideal para las grandes plantas fotovoltaicas centralizadas porque cuenta con opciones de 6 y 12 MPPT y es compatible con módulos bifaciales.

La jornada finalizó con un cóctel en un entorno extraordinario para seguir hablando con los ponentes sobre casos específicos y particulares, así como entre los propios compañeros de profesión compartiendo experiencias.

Os dejamos unas pinceladas de la jornada para revivir la experiencia GoodWe truck:

 

¡Muchas gracias a todos los asistentes por compartir la experiencia GoodWe truck con Orduña y GoodWe!

Sobre el fabricante:

GoodWe es una empresa pionera especializada en el diseño y fabricación de inversores fotovoltaicos y soluciones para el almacenamiento energético. Actualmente, cuenta con más de 12GW instalados en más de 80 países. Los inversores GoodWe son utilizados en instalaciones residenciales y comerciales. GoodWe mantuvo su posición en el Top 10 mundial de inversores solares según los rankings de Bloomberg, IHS y GTM. La calidad y la fiabilidad, mediante un diseño riguroso y un fuerte control de calidad, garantiza a los usuarios el mayor rendimiento posible. Conoce más información sobre GoodWe.

Suministros Orduña es distribuidor autorizado de GoodWe desde 2019 para los mercados de España y Portugal. Nuestro Equipo, de la mano del fabricante, trabaja en preventa y postventa para dar el mejor servicio a los profesionales del sector que ofrece consultoría técnica, capacitación y soporte técnico.