23/04/2021

BYD celebra seis años de éxitos en el mercado con Battery-Box. BYD quiere celebrar con los socios y clientes globales este sexto aniversario con un evento virtual: BYD Battery-Box Six Years Carnival.

En este evento virtual, BYD resumirá los 6 años de desarrollo de Battery Box y la exitosa trayectoria recorrida. Además, BYD revelará información sobre los desarrollos futuros para apoyar de manera estable la creciente demanda en el sector. Ofrecerán a los socios y clientes una perspectiva exclusiva que incluirá:

  • Visita virtual del centro de pruebas global y la nueva línea de producción para BYD Battery-Box.
  • Información sobre las últimas versiones y características de los productos.
  • Outlook sobre el próximo lanzamiento del producto, así como versiones nuevas y actualizadas de herramientas.
  • Introducción a los beneficios del nuevo programa de socios “Be Partner”.
  • ¡Y más!

 

Fechas y registro BYD Battery-Box Six Years Carnival:

  • 26 Abril de 2021: 13:00 – 14:00 pm (zona horaria CET): Registro.
  • 27 abril de 2021: 16:00 – 17:00 pm (zona horaria AEDT): Registro.

 

¡Te invitamos a participar en este evento virtual organizado por BYD para agradecer a los socios y clientes la fidelidad y el éxito conseguido conjuntamente durante estos seis años!

 

Para que puedas seguir toda la información del fabricante, te dejamos sus contactos en RRSS:

 

Sobre el fabricante:

BYD es el mayor fabricante mundial de baterías recargables. Es una compañía de alta tecnología que apuesta por la “innovación tecnológica para una vida mejor”. BYD, desde la obtención y el almacenamiento de la energía hasta su aplicación, ofrece una solución integral de cero emisiones empleando nuevas energías. La compañía está presente en los 6 continentes y cuenta con más de 220.000 trabajadores.

La compañía alemana EFT-SYSTEM GmbH es la responsable de toda la gama Battery-Box que produce BYD. Todo el equipo de EFT está comprometido con la idea de proporcionar energía renovable y descentralizada junto con la extraordinaria compañia del fabricante BYD.

 

Suministros Orduña es distribuidor de BYD para los mercados de España y Portugal. Trabaja de la mano con EFT para conseguir las mejores soluciones de almacenamiento para los proyectos fotovoltaicos.