orducalc, calculadora fotovoltaica

25/11/2020

Orducalc es la herramienta que necesitas para realizar una aproximación de tus proyectos fotovoltaicos de forma rápida y sencilla.

Suministros Orduña hemos trabajado en el desarrollo de una nueva herramienta gratuita para la realización de cálculos inmediatos de proyectos fotovoltaicos de autoconsumo.

Si necesitas un estudio sencillo y aproximado de una instalación donde ver producción fotovoltaica, ahorros en factura, así como el retorno de la inversión, Orducalc es tu herramienta. Gracias a su inmediatez podrás utilizarla incluso con el cliente final para ofrecer unos datos aproximados del proyecto.

Para el resultado obtenido con Orducalc, encontrarás la  solución perfecta en nuestra tienda online en el apartado: Solución Completa Paquetizada”.  Cada Solución Paquetizada tiene la descripción del PACK y toda la información necesaria para seleccionar el más apropiado para tu proyecto.

Puedes acceder a Orducalc a través del botón que verás en nuestra web, en la parte superior, y a través de este enlace.

orducalc en home

Suministros Orduña seguimos trabajando para acercar las mejores herramientas y soluciones del mercado a los profesionales del sector. Apuesta por tu distribuidor de confianza.

¡Accede ya a la ORDUCALC y realiza todos los estudios que necesites!

 

 

*El resultado del estudio realizado a través de la herramienta Orducalc es aproximado.  Cualquier duda o consulta contacta con tu Gestor Comercial o escribe a info@suministrosorduna.com.