width=

15/02/2021

 

Calendario webinars SMA Portugal: El fabricante SMA ha organizado una agenda muy completa de formaciones online, en esta ocasión, para el mercado portugués. En esta publicación os las presentamos todas y facilitamos los enlaces de inscripción a cada una de ellas.

 

Agenda de webinar organizados por el fabricante SMA para el mercado portugués:

 width=

 width=

  • 21 de abril a las 17:00 horas: SMA Soluciones Comerciales. Descubra nuestro nuevo inversor de 110KW: SUNNY TRIPOWER CORE2. https://bit.ly/3qmrZuF

 width=

  • 20 de mayo a las 17:00 horas: SMA Soluciones Industriales. Ventajas del SMA Sunny Highpower PEAK3.https://bit.ly/3rNbt7s

 width=

 width=

 

Todos los webinarios de esta agenda de SMA están diseñados y definidos para los instaladores, ingenierías, distribuidores y consultores energéticos.

 

Para conocer más formaciones de SMA accede a Solar Academy: https://solaracademy.sma.de/es/cursos.html

 

Cualquier duda o consulta sobre estas formaciones, puedes ponerte en contacto con el fabricante a través del correo: sales@sma-iberica.com

 

Desde Suministros Orduña invitamos a todos nuestros clientes y profesionales del sector fotovoltaico a participar en esta gran agenda de formaciones que ha preparado SMA.

 

 

Sobre el fabricante:

Como uno de los especialistas líderes mundiales en tecnología de sistemas para aplicaciones fotovoltaicas, el Grupo SMA hoy en día cuenta con los requisitos previos para el suministro descentralizado de energía renovable del mañana. La gama de productos de SMA incluye una amplia variedad de inversores fotovoltaicos eficientes y soluciones integrales para plantas fotovoltaicas de toda clase de potencia, sistemas inteligentes para gestionar la energía y sistemas de baterías, así como soluciones completas para aplicaciones híbridas de energía fotovoltaica y diésel.

Los inversores de SMA, con una potencia total de alrededor de 85 GW, se utilizan en más de 190 países de todo el mundo.

Suministros Orduña es distribuidor autorizado de SMA desde 2014 para los mercados de España y Portugal. Mantiene excelentes relaciones con el fabricante que permiten trabajar de forma conjunta en las soluciones óptimas para los proyectos fotovoltaicos y ofrecérselas a los profesionales.