El gancho de tejado RH1 de Renusol es el más resistente y robusto hasta la fecha.

El gancho RH1 presenta una capacidad de carga extraordinaria y es un 25 % más resistente. La resistencia del gancho RH1 reduce los costes de montaje in situ; por otro lado, al ser de aplicación universal, ofrece multitud de opciones de configuración; puede utilizarse, incluso, en tejados irregulares porque el brazo del producto tiene un rango de ajuste vertical de 25mm en el riel de montaje.

Características del nuevo gancho de tejado RH1:
  • Su placa base, al ser ajustable, permite colocar el gancho de forma óptima entre las tejas.
  • La altura del gancho RH1 también es ajustable, en cuatro pasos, hasta un total de 25 mm. Con ello garantizamos un montaje seguro y a ras.
  • El gancho RH1 de Renusol puede utilizarse incluso en tejados irregulares, porque su brazo tiene un rango de ajuste vertical de 25mm en el riel de montaje.

El gancho RH1 de Renusol cumple con los tres aspectos de filosofía del fabricante: «Sencillez. Solidez. Servicio.»

  • Sencillez: El RH1 facilita la instalación a los clientes ya que les permite instalar sistemas de montaje capaces de soportar cargas más pesadas pero utilizando menos componentes. Un menor número de piezas en el lugar de instalación permite un montaje más directo y a un coste más bajo.
  • Solidez: el gancho RH1 está diseñado para que sea más robusto y duradero. Es capaz de aguantar cargas más pesadas que el resto de ganchos de tejado de Renusol.
  • Servicio: el gancho RH1 surge tras la demanda de los clientes ante la falta de un gancho de tejado ultrarresistente.

 

Documentación técnica: