La serie EH es un inversor hibrido monofásico de conexión a red, es compatible con baterías de alto voltaje (85-450V) como por ejemplo con el fabricante BYD.

Además, viene con una función UPS automática y una de sus características más destacadas es que, incluso cuando está en modo de respaldo, todavía puede suministrar energía a grandes consumidores.

Este inversor está diseñado para maximizar el autoconsumo solar ya que el nivel de desviación de energía desde la salida CA a las cargas es tan bajo como 20W, logrando una maximización en el consumo de energía solar.

Documentación técnica:

Manual de Usuario. ES
Guía de Instalación Rápida. EN
Declaración de conformidad. ES
Certificado de conformidad. ES

*Para más información visita la web del fabricante: https://es.goodwe.com/inversores-para-almacenamiento-de-energia/serie-eh-280_1.asp

Artículos disponibles en nuestra plataforma de compra online:

  • Inversor híbrido, monofásico GW3600-EH de 3600w para baterías de alta tensión (85-450V):
    Comprar
  • Inversor híbrido, monofásico GW5000-EH de 5000w para baterías de alta tensión (85-450V): 
    Comprar
  • Inversor híbrido, monofásico GW6000-EH de 6000w para baterías de alta tensión (85-450V): 
    Comprar

nuevo logo goodwe