GOODWE – Serie ESA

La Serie ESA de GoodWe es una solución para almacenamiento de energía “Todo en Uno” que incluye el inversor, el cargador de la batería, la función de UPS y la caja de la batería dentro de un sistema modular precableado para una fácil y rápida instalación. Esta compacta, elegantemente diseñada y fuerte unidad cuenta con protección IP65 por lo que puede ser instalado tanto en interiores como exteriores sin importar las condiciones climáticas existentes.

Este sistema está prodigiosamente conformado por un inversor híbrido de 5kW y una batería de 10.8kWh de litio. A diferencia de los sistemas conformados por elementos dispersos, esta unidad permite mantener un espacio de instalación armonioso debido a que integra varios componentes dentro de un solo conjunto, lo cual es estéticamente superior y de un más alto desempeño.

Almacenamiento de energía expandible: el Sistema Híbrido Inteligente ha sido diseñado para simplificar el proceso de instalación. Con el propósito de satisfacer las necesidades de los clientes, este sistema modular cuenta con una estructura para instalación de baterías que es expandible. El ligero peso y el hecho de que puede ser fácilmente manejable y transportable, hacen del proceso de instalación algo muy sencillo.

Más información en la web del fabricante: Serie ESA, GoodWe.

 

Ficha Técnica. ES
Manual de instalación. EN
Certificado RD1699 UNE. EN
Certificado de Conformidad UNE  217001. ES
Declaración de Conformidad. ES