50. GoodWe HT Series 225kW-250kW

La nueva serie HT 1500V (225/250kW) de GoodWe, es una opción perfecta para la utilización de plantas fotovoltaicas centralizadas a gran escala.

Con una extensa lista de características diseñadas para reducir los costos del sistema, de operación y mantenimiento, la serie HT1500V cuenta con opciones de 6 MPPT y 12 MPPT, comunicación de línea eléctrica 2.0 y es compatible con módulos bifaciales de 182 mm/210 mm.

Además, cuenta con monitoreo de nivel de cadena y diagnóstico de curva I-V incorporado para la detección inteligente de problemas de voltaje y corriente.

La serie también está equipada con una función de recuperación PID opcional y puede realizar un monitoreo las 24 horas. Para GW225KN-HT y GW250KN-HT, el mecanismo único del interruptor de protección de cadena inteligente minimizará la pérdida de generación de energía cuando ocurra un cortocircuito o una conexión inversa.

La configuración del HT1500V se puede realizar fácilmente a través de Bluetooth, mientras que el diagnóstico y la actualización del firmware se pueden realizar de forma remota.

Estos extraordinarios conjuntos de características se concibieron para garantizar el costo nivelado de energía (LCOE) más bajo y una utilidad que funcione de manera eficiente.

Documentación técnica:

Ficha Técnica. EN
Manual de usuario. EN

 

*Para más información visita la web del fabricante: https://en.goodwe.com/ht-series-three-phase-utility-scale-solar-inverter

nuevo logo goodwe