El INGECON SUN STORAGE 100TL o IS STORAGE 100TL es un inversor de baterías bidireccional sin transformador que puede entregar 100 kW de potencia nominal hasta una temperatura ambiente de 50ºC.

Totalmente equipado

Este inversor está equipado con comunicaciones Wi-Fi y Ethernet de serie, así como con las principales protecciones eléctricas: descargadores de sobretensión DC y AC (tipo II), seccionador DC y protecciones contra cortocircuitos y sobrecargas AC. Además, cuenta con un grado de protección IP65 que lo hace idóneo para instalaciones tanto en interior como en exterior.

Energy Management System

Opcionalmente, puede ser suministrado junto con un gestor EMS (Energy Management System) que controla el funcionamiento del inversor (también del inversor fotovoltaico, si la instalación también cuenta con uno) y comunicar con el vatímetro en el punto de conexión con la red para conocer la demanda de energía que requiere la instalación. También puede comunicarse y coordinarse con el punto de recarga de vehículos eléctricos, en caso de que lo hubiera.

 

Documentación técnica:

Ficha técnica. ES
Manual de instalación. Multilingüe
Baterías aprobadas. EN

 

 

*Para más información visita la web del fabricante: https://www.ingeteam.com/es-es/sectores/energia-fotovoltaica/p15_24_697/ingecon-sun-storage-100tl.aspx