El kit de autoconsumo fotovoltaico de Ingeteam para sistemas industriales sirve tanto para instalaciones sin inyección de excedentes de energía en la red, como para instalaciones con inyección de excedentes.

  • Autoconsumo sin inyección de excedentes
    Para este tipo de instalaciones, el kit de Ingeteam (código AAX5018) es necesario para controlar el funcionamiento del inversor fotovoltaico INGECON® SUN 100TL de manera que se garantice la no inyección de potencia en la red. Este sistema está garantizado por un laboratorio externo según la norma UNE 217001:2015 IN.
  • Autoconsumo con inyección de excedentes
    El inversor fotovoltaico INGECON® SUN 100TL permite monitorizar la energía bruta generada. Opcionalmente el kit de autoconsumo (código AAX5018) perminte monitorizar en tiempo real la energía autoconsumida y la energía excedentaria, así como su visualización en el teléfono móvil o en PC a través de la aplicación INGECON® SUN Monitor.

El kit de autoconsumo industrial kit AAX5018 se compone de:

  • Gestor energético INGECON® SUN EMS para 100TL.
  • Vatímetro de medida indirecta para más de 65 A.

 

Documentación técnica:

Folleto de autoconsumo fotovoltaico. ES
Ficha técnica. ES
Certificado de inyección cero. ES
*Para más información visita la web del fabricante: https://www.ingeteam.com/es-es/sectores/energia-fotovoltaica/p15_24_232/autoconsumo-industrial.aspx

 

Artículos disponibles en nuestra plataforma de compra online:

  • Kit de autoconsumo industrial – Kit SELF-CONSUMPTION 3PLAY 100TL(WATTMETER > 65A PER PHASE+ EMS ): 
    Comprar