Solución Paquetizada Ready de 3,6 Kw nominales y 1.5 Kwp para autoconsumo residencial monofásico preparado para instalación posterior de baterías.
Óptima para consumos mensuales en torno a 200-300 kwh/mes con posibilidad de incremento posterior de consumos.

Solución compuesta por:
4 paneles Canadian Solar HiKu 375 W monocristalino: 12 años de garantía de producto; tecnología policristalina PERC dual cell y 18% de eficiencia de módulo.

1 Inversor híbrido On-Grid Goodwe EHR 3.6 Kw con Smart meter para monitorización de producción y consumos en portal SEMS de Goodwe.

Cableado solar y conectores.

Caja de protecciones AC.

Para elegir la estructura específica para tu proyecto y completar el pack-solución, según tipo de tejado y número de paneles, revisa los packs de estructura en “”Solución Completa Paquetizada – Estructura”” y selecciona el óptimo.

Esquema unifilar de la instalación.

Incluye 1 hora de soporte técnico a distancia para la puesta en marcha de la instalación.

La solución para poder crecer en consumos y en generación fotovoltaica en el futuro, con materiales de calidad y prestigio en el mercado fotovoltaico. Si apuestas por una solución de autoconsumo preparada para añadir almacenamiento posteriormente sin costes adicionales de generación, instalación y legalización, con calidad y precio conforme a las expectativas de tu cliente, ¡esta es la solución!

 

[um_loggedin show_lock=no]Este artículo está disponible en nuestra tienda
Acceder
[/um_loggedin]

 

Fichas técnicas (ES-EN)