Sunny Tripower CORE1

El Sunny Tripower CORE1 es el primer inversor de string de montaje independiente del mundo para plantas descentralizadas sobre tejados y en superficies sin edificar, así como sobre aparcamientos cubiertos. El nuevo y revolucionario diseño posibilita una instalación hasta un 60 % más rápida y además reduce el coste total de propiedad (costes operativos).

Gracias a su exclusivo diseño autónomo, la instalación del Sunny Tripower CORE1 es hasta un 60% más rápida que la de otros inversores de string. Su diseño completamente integrado reduce los costes de equilibrio de sistema (BoS), simplifica los procesos del proyecto y diminuye los costes de material. El inversor CORE1, gracias a su versatilidad, se ha convertirdo en el número uno en proyectos fotovoltaicos comerciales.

Algunas características:

  • Escalabilidad para la obtención del máximo rendimiento energético. Permite sobredimensionado del generador fotovoltaico de hasta 150%. Los 6 seguidores del MPP independientes, garantizan una generación de energía óptima para cualquier tipo de aplicación, inculuso en sombra.
  • Sistema de refrigeración activa OptiCool.
  • Rápida puesta en marcha con Smart Inverter Screeen. Ahorrarás tiempo y costes.
  • Todo incluido con SMA Smart Connected.

Instalación hasta un 60% más rápida en plantas comerciales fotovoltaicas.