Sunny Tripower CORE1

El Sunny Tripower CORE1 es el primer inversor de string de montaje independiente del mundo para plantas descentralizadas sobre tejados y en superficies sin edificar, así como sobre aparcamientos cubiertos. El nuevo y revolucionario diseño posibilita una instalación hasta un 60 % más rápida y además reduce el coste total de propiedad (costes operativos).

Gracias a su exclusivo diseño autónomo, la instalación del Sunny Tripower CORE1 es hasta un 60% más rápida que la de otros inversores de string. Su diseño completamente integrado reduce los costes de equilibrio de sistema (BoS), simplifica los procesos del proyecto y diminuye los costes de material. El inversor CORE1, gracias a su versatilidad, se ha convertirdo en el número uno en proyectos fotovoltaicos comerciales.

Algunas características:

  • Escalabilidad para la obtención del máximo rendimiento energético. Permite sobredimensionado del generador fotovoltaico de hasta 150%. Los 6 seguidores del MPP independientes, garantizan una generación de energía óptima para cualquier tipo de aplicación, inculuso en sombra.
  • Sistema de refrigeración activa OptiCool.
  • Rápida puesta en marcha con Smart Inverter Screeen. Ahorrarás tiempo y costes.
  • Todo incluido con SMA Smart Connected.

Instalación hasta un 60% más rápida en plantas comerciales fotovoltaicas. 

Los equipos tienen disponible la extensión de garantía ACTIVE.

SMA Smart Connected.

 

  • Recuerda que ahora puedes conseguir la ampliación de garantía gratuita 5 + 5, consiguiendo doble tranquilidad. Más información.

 

Ficha Técnica. ES
Manual de Instalación. ES
Certificado de conformidad. ES
Declaración de conformidad CE. ES
Declaración de conformidad con el R.D. 6612007 CORE1. ES
Declaración de conformidad con los R.D. 16992011 y R.D. 4132014. ES
Garantía. ES

 

 

Artículo disponible en nuestra plataforma de compra online:

  • SMA STP 50 CORE 1 (50 KW; 6 MPPT):
    Acceder