El Sunny Tripower CORE1 es el primer inversor de string de montaje independiente del mundo para plantas descentralizadas sobre tejados y en superficies sin edificar, así como sobre aparcamientos cubiertos. El nuevo y revolucionario diseño posibilita una instalación hasta un 60 % más rápida y además reduce el coste total de propiedad (costes operativos).
Gracias a su exclusivo diseño autónomo, la instalación del Sunny Tripower CORE1 es hasta un 60% más rápida que la de otros inversores de string. Su diseño completamente integrado reduce los costes de equilibrio de sistema (BoS), simplifica los procesos del proyecto y diminuye los costes de material. El inversor CORE1, gracias a su versatilidad, se ha convertirdo en el número uno en proyectos fotovoltaicos comerciales.
Algunas características:
- Escalabilidad para la obtención del máximo rendimiento energético. Permite sobredimensionado del generador fotovoltaico de hasta 150%. Los 6 seguidores del MPP independientes, garantizan una generación de energía óptima para cualquier tipo de aplicación, inculuso en sombra.
- Sistema de refrigeración activa OptiCool.
- Rápida puesta en marcha con Smart Inverter Screeen. Ahorrarás tiempo y costes.
- Todo incluido con SMA Smart Connected.
Instalación hasta un 60% más rápida en plantas comerciales fotovoltaicas.
Los equipos tienen disponible la extensión de garantía ACTIVE.
SMA Smart Connected.
- Recuerda que ahora puedes conseguir la ampliación de garantía gratuita 5 + 5, consiguiendo doble tranquilidad. Más información.
Documentación técnica:
*Para más información visita la web del fabricante: https://www.sma.de/es/productos/inversor-fotovoltaico/sunny-tripower-core1.html
Artículo disponible en nuestra plataforma de compra online:
- SMA STP 50 CORE 1 (50 KW; 6 MPPT): Acceder