Batería Sungrow SBR de alta tensión – 9,6 a 102 kWh

Baterías LFP de fosfato de hierro-litio de alto voltaje, modulares y ampliables en cualquier momento. Admite de 3 a 8 módulos por unidad, máximo 4 unidades en paralelo, obteniendo un rango de capacidad de 9 a 100 kWh. Estas baterías de litio pueden cargarse y descargarse con una corriente máxima de 30A. Además cuentan con un indicador de estado de carga así como protección contra tensiones y corrientes anormales.

  • Características técnicas: 
    • El sistema consta de módulos de batería apilables de 3,2 kWh precableados con celdas prismáticas LiFePO4 para mayor seguridad y estabilidad.
    • Comenzando con 3 módulos de batería, se pueden conectar hasta 8 módulos por sistema. De esta forma, desde 9,6 kWh hasta 25,6 kWh está disponible, el sistema se puede ampliar con el tiempo añadiendo módulos de batería o conectando en paralelo hasta 4 sistemas de 8 módulos.
    • El ligero peso de las baterías SBR es otra de sus características. Cada módulo de batería pesa solo 33 kg, lo que lo hace móvil incluso por una persona. Además, el sistema de conectividad plug&play hace que la instalación del producto sea extremadamente simple. Después de la instalación, el inversor híbrido reconoce y configura automáticamente la batería.
    • 10 años de garantía y seguridad
    • La batería ha sido certificada según los últimos estándares de seguridad, incluida la estricta VDE2510-50. El sistema también fue diseñado con niveles de medición más redundantes, para una máxima seguridad.

 

Modelos disponible: SBR096 / SBR128 / SBR160 / SBR192 / SBR224 / SBR256

 

Documentación técnica: 

Ficha Técnica. EN
Guía rápida de instalación. EN
Manual de usuario. EN
Garantía. EN
*Para más información visita la web del fabricante: https://en.sungrowpower.com/productDetail/2255