Inversor SGRS monofásico, residencial.

Los inversores string SGRS (SG 3.0 / 3.6 / 4.0 / 5.0 / 6.0 RS) se diferencian entre sí por la potencia máxima de salida que varía desde 3kW hasta 6kW.

Sungrow ha diseñado este producto para uso doméstico. Es un inversor fotovoltaico monofásico capaz de asegurar alta eficiencia y rápida y fácil instalación.

También permite una gestión inteligente mediante monitorización online 24/7 y un alto nivel de seguridad gracias a la implementación de sistemas de protección.

  • Unidad de conversión DC/AC con topología de puente monofásico.
  • Pantalla digital LED.
  • Conectable a la red mediante Wifi y cable Ethernet.
  • Control de potencia activa y reactiva y control de velocidad de rampa de potencia.

*La versión SG RS-S tiene solo un MPPT, mientras que la versión SG RS tiene dos.

Sungrow SG 3.0 / 3.6 / 4.0 / 5.0 / 6.0 RS es compatible con módulos fotovoltaicos de alta potencia y con módulos bifaciales, esto garantiza un alto rendimiento. Gracias a su compatibilidad con la función PID, el desgaste de los paneles fotovoltaicos disminuirá considerablemente y permitirá conservar los módulos fotovoltaicos a largo plazo. La alta eficiencia está permitida por un voltaje MPPT de arranque más bajo y más amplio, esto permite que la energía generada por los módulos fotovoltaicos sea utilizada durante varias horas durante el día.

Con esta familia de inversores monofásicos, Sungrow permite una gestión inteligente del dispositivo gracias a una red de comunicación rápida, lo que permite monitorizar los datos en tiempo real en cualquier momento a través de la plataforma iSolarCloud.

Estos inversores monofásicos de Sungrow permiten a los profesionales la realización de una instalación sencilla e intuitiva gracias a un sistema especial plug and play en el lado AC, con lo que podrán reducir los costes de montaje.

La estructura del nuevo inversor SGRS monofásico residencial ha sido diseñada para ser ligera y maximizar la disipación de calor del inversor.

Sungrow también tiene como objetivo la seguridad mediante la implementación de un descargador de sobretensiones tipo II para DC y AC, un interruptor de circuito de falla de arco (AFCI) y un sistema de monitoreo de corriente de cadena fotovoltaica, también presenta otros tipos de protección visibles en la hoja de datos del producto, ficha técnica, que añadimos más abajo.

Modelos: SG3.0RS / SG3.6RS / SG4.0RS / SG5.0RS / SG6.0RS

 

Documentación técnica:

Ficha Técnica. ES
Manual de Instalación. Multi-Idioma
Certificado de conformidad. ES
Certificado de conformidad UNE 217002:2020. ES
Certificado de conformidad UNE 206 007-1:2013 IN. ES
*Para más información visita la web del fabricante: https://spa.sungrowpower.com/productDetail/2412