Inversor SGRS-S monofásico, residencial.

Los inversores string SGRS-S (SG 2.0/ 2.5 / 3.0 / RS-S) con una potencia que va desde los 2kW hasta los 4.5 kW, están específicamente diseñados para uso doméstico.

Este inversor fotovoltaico monofásico asegura una alta eficiencia y una configuración intuitiva, además permite una gestión inteligente a través de monitoreo en línea 24/7, garantizando también un alto nivel de seguridad:

  • Pantalla digital LED
  • Comunicación RS485 / DI (control de ondulación y DRM)
  • Conectable a Wifi y vía ethernet a través del módulo Winet-S incluido en el paquete
  • Control de potencia activa y reactiva y control de velocidad de rampa de potencia
  • 1 MTTP con provisión para una cadena
  • Protección contra sobretensiones tipo II (tanto DC como AC)
  • Equipado con AFCI
  • Eficiencia máxima 98%

Sungrow SG 2.0 / 2.5 / 3.0 RS-S garantiza un alto rendimiento gracias a su compatibilidad con módulos fotovoltaicos de alta potencia y módulos bifaciales, la función de recuperación PID que permite conservar los módulos fotovoltaicos a largo plazo y una tensión MPPT de inicio más bajo y más ancho, esto le permite utilizar la energía generada por los módulos fotovoltaicos durante varias horas durante el día.

Con esta familia de inversores monofásicos, Sungrow permite la gestión inteligente del dispositivo gracias a una red de comunicación rápida, lo que permite monitorizar los datos en tiempo real en cualquier momento, además, puede escanear y diagnosticar la curva IV online.

Estos inversores monofásicos de Sungrow permiten a los profesionales la realización de una instalación sencilla e intuitiva gracias a un sistema especial plug and play en el lado AC, con lo que podrán reducir los costes de montaje.

El diseño de estos inversores ha sido estudiado para maximizar la disipación de calor, haciendo que todo sea agradable a la vista.

Con los nuevos inversores SGRS-S, conseguirás máxima seguridad ya que cuentan con un SPD tipo II para DC y AC (descargador de sobretensión), un interruptor de circuito de falla de arco (AFCI) y un sistema de monitoreo de corriente de cadena fotovoltaica, también presenta otros tipos de protección visibles en el hoja de datos del producto.

Dentro del paquete hay un WINET-S, dispositivo plug and play capaz de permitir la comunicación tanto a través de ethernet como a través de WLAN.

Modelos: SG2.0RS-S, SG2.5RS-S, SG3.0RS-S

 

Documentación técnica:

Ficha Técnica. ES
Manual de Instalación. Multi-Idioma
Certificado de conformidad. ES
Certificado de conformidad UNE 217002:2020. ES
Certificado de conformidad UNE 206 007-1:2013 IN. ES
*Para más información visita la web del fabricante: https://spa.sungrowpower.com/productDetail/2412