El inversor cargador EasySolar de Victron combina un controlador de carga solar MPPT, un inversor/cargador y un distribuidor CA en un solo dispositivo, lo cual permite extraer la máxima potencia de hasta tres series de módulos fotovoltaicos para realizar la carga de las baterías. En caso de no disponer de potencia fotovoltaica, se podrá cargar las baterías mediante un generador auxiliar o la red eléctrica El producto se instala fácilmente, con un mínimo de cableado.

Con la tecnología PowerAssist híbrida permite que el inversor EasySolar compense mediante la batería la falta de potencia de la red o del generador en los momentos en los que tiene lugar un pico de potencia en los consumos protegiéndolos de esta manera contra sobrecargas.

La monitorización del sistema se puede realizar de a través del accesorio Victron Color Control GX, que permite el seguimiento a distancia a través del software Victron Remote Management. Asimismo, Victron dispone de software para realizar la configuración del sistema, sea aislado o conectado a la red.

Modelos: 1600VA, 3000VA, 5000VA

 

Documentación técnica:

Ficha técnica 3 kVA & 5 kVA con Color Control panel. ES
Ficha técnica 12 V y 24 V, 1600 VA. ES
Manual de instalación. Multi-idioma
Declaración de conformidad. EN
*Para más información visita la web del fabricante: https://www.victronenergy.com.es/inverters-chargers/easysolar