El Multiplus de Victron es un inversor-cargador. Es un inversor de onda sinusoidal pura, carga variable, tecnología PowerAssist híbrida, además de múltiples características para su integración en distintos sistemas.

Gracias a la exclusiva función PowerAssist el Multiplus de Victron puede evitar las sobrecargas en una fuente CA limitada. En primer lugar, reducirá automáticamente la carga de la batería cuando se produzca una sobrecarga y, en segundo, tomará corriente de la batería para compensar la alimentación del generador o de la red eléctrica.

También gracias a la electricidad CA ininterrumpida, función UPS, en caso de apagón o de desconexión de la toma de puerto o del generador, el inversor en el Multi se activa automáticamente y asume el suministro para alimentar las cargas conectadas. Esto ocurre tan rápidamente, en menos de 20 milisegundos, que los ordenadores y otros equipos electrónicos no ven interrumpido su funcionamiento.

Hasta 6 Multis pueden funcionar en paralelo para alcanzar una mayor potencia de salida. También es posible el funcionamiento en modo trifásico o en fase dividida*. Conseguirás potencia prácticamente ilimitada gracias a su capacidad de funcionamiento en paralelo. 

*Consultar fichas técnicas para encontrar los equipos capaces de funcionar en paralelo, trifásico y en fase dividida.

 

Documentación técnica:

Ficha Técnica 2kVA y 3kVA. ES
Ficha Técnica 800VA-5kVA. ES
Manual de instalación 5k. Multi-idioma
Manual de Instalación 3k. Multi-idioma
Declaración de conformidad. EN
*Para más información visita la web del fabricante: https://www.victronenergy.com.es/inverters-chargers/multiplus-12v-24v-48v-800va-3kva

 

Artículos disponibles en nuestra plataforma de compra online:

  • Inversor cargador Victron Multiplus 12/3000/120-50:
    Comprar
  • Inversor cargador Victron Multiplus 24/3000/70-16: 
    Comprar
  • Inversor cargador Victron multiplus 24/3000/70-50:
    Comprar
  • Inversor Cargador Victron Multiplus 24/5000/120-100 230V VE.Bus:
    Comprar
  • Inversor cargador Victron Multiplus 48/5000/70-100 230 V:
    Comprar