29/03/2022

Sungrow ha presentado su nuevo commisioning, más fácil y sencillo.

En nuevo commisioning Sungrow se caracteriza por su comodidad y experiencia integral:

  • Más cómodo: con el nuevo proceso de puesta en marcha, a través de la plataforma de monitorización gratuita iSolarCloud, podrás separar la creación de la planta de la puesta en marcha en el dispositivo. Introduce los datos de la planta a distancia, incluso en el navegador web de tu ordenador. ¡Más cómodo y sencillo que nunca!
  • Experiencia integral: todo desde la plataforma iSolarCloud de Sungrow. Sin salir de ella podrás completar todo el proceso de puesta en marcha. Tendrás la misma experiencia si se inicia de forma remota como si se inicia de forma local.
Consigue sacar el máximo partido a tu instalación fotovoltaica

Conseguirás obtener el máximo partido de tu instalación FV gracias a la plataforma de monitorización iSolarCloud de Sungrow ya que, utilices móvil, tablet u ordenador, su asistente te guiará a través de la puesta en marcha de forma rápida y sencilla.

¿Estás preparado para la puesta en marcha 2.0?

Consigue la guía de puesta en marcha paso a paso para estar preparado para tus próximos proyectos con inversores Sungrow.

 

Sobre Sungrow

Sungrow Power Supply Co., Ltd (“Sungrow”) es la marca de inversores más BANKABLE del mercado con más de 224 GW instalados en todo el mundo. Sungrow (1997) es líder en investigación y desarrollo de inversores solares, con el equipo de I+D más grande de la industria y un amplio porfolio de productos. Ofrecemos soluciones tanto con inversores fotovoltaicos como con sistemas de almacenamiento de energía para soluciones utility, aplicaciones comerciales y aplicaciones residenciales, así como soluciones para plantas fotovoltaicas flotantes con reconocimiento internacional.  Con una trayectoria de 25 años en el campo de la fotovoltaica, Sungrow ha conseguido instalar sus inversores en más de 150 países. Conoce más sobre Sungrow visitando spa.sungrowpower.com

Suministros Orduña es distribuidor autorizado de Sungrow para para los mercados de España y Portugal. Nuestro Equipo, de la mano del fabricante, trabaja en preventa y postventa para dar el mejor servicio y las soluciones óptimas a los profesionales del sector ofreciendo consultoría técnica, capacitación y soporte técnico.