[et_pb_section admin_label=”section”]
[et_pb_row admin_label=”row”]
[et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”Text”]Jornada 25 octubre Sevilla

11/10/2019

Después del gran éxito de nuestra jornada sobre instalaciones en el sector residencial en BarcelonaSUMINISTROS ORDUÑA organiza, el próximo 25 de octubre , una JORNADA TÉCNICA en Sevilla. 

El objetivo de esta jornada es profundizar en las diferentes soluciones de autoconsumo industrial, estudiar ventajas e inconvenientes de dichas instalaciones y analizar casos prácticos.

En esta conferencia nos acompañará Marco Bellandi, representante del fabricante Canadian Solar y nos hablará de primera mano sobre la compañía, su producto estrella y las tendencias del mercado a nivel internacional en relación con los módulos fotovoltaicos.

 

PONENCIAS:

  • Pablo Sarrasín, Director Técnico de SUMINISTROS ORDUÑA, realizará una introducción a las aplicaciones de autoconsumo industrial con un estudio de diferentes soluciones. Así mismo, comentará las diferentes bondades de los equipos del fabricante Sungrow, fabricante internacional líder de inversores fotovoltaicos de string con una amplia gama para el sector industrial.  Pablo también hablará sobre la importancia de la estructura y su repercusión en el ahorro en costes a la hora de conseguir el éxito en tus proyectos. Nos dará información técnica y comercial sobre el fabricante de estructura Renusol y sus soluciones

 

  • Marco BellandiSales Manager Key Accounts, EMEA de Canadian Solar, expondrá los beneficios y ventajas de trabajar en tus proyectos con módulos fotovoltaicos de alta calidad y las garantías que esto aporta. ¿Cuáles son los módulos que mejor se adaptan a tus proyectos? ¿Qué mejora en eficiencia aportan? ¿Límite de vida útil? Estas y más preguntas serán respondidas por Marco.

 

Resumen:

  • Organiza: Suministros Orduña.
  • Asunto: Conferencia Técnica sobre Autoconsumo Industrial.
  • Localización: Sevilla
  • Sede: Hotel Meliá Lebreros.
  • Hora: 09:30 – 14:30.
  • Dirigido a profesionales del sector.
  • Jornada gratuita.

 

El aforo se ha completado en unas horas, por eso ¡AMPLIAMOS!

Escribe al correo info@suministrosorduna.com con el asunto “Asistencia Jornada 25 octubre Sevilla” para ver disponibilidad de plaza y conseguir tu inscripción. 

 


 

 [/et_pb_text][/et_pb_column]
[/et_pb_row]
[/et_pb_section]