psk3 lorentz

02/11/2021

Suministros Orduña te invita a esta nueva formación online para hablar de bombeo solar, específicamente del controlador híbrido PSk3 de LORENTZ. 

El controlador PSk3 tiene funcionamiento híbrido integrado y es uno de los productos líderes del mercado en calidad y funciones ya que amplía las oportunidades de negocio en el bombeo. Con el Psk3 conseguiremos soluciones de producción energética fiables y eficientes asegurando en todo momento las necesidades hídricas más exigentes.

  • ¿Cuáles son las funciones del controlador de LORENTZ PSk3?
  • ¿Qué sistemas de bombeo puedo atender con el controlador PSk3 de LORENTZ?
  • ¿Cómo se instala y configura?
  • Casos de éxito

Todo esto lo veremos en la jornada de formación online que impartirá Suministros Orduña el próximo viernes 5 de noviembre a las 11:00 horas.

No te pierdas esta oportunidad para descubrir cómo asegurar las necesidades hídricas de tus clientes en tus proyectos de bombeo solar.

 

¿Cuándo?

El próximo día 5 de noviembre, viernes, a las 11:00 horas.

¿Cómo?

De forma online. ¡No tienes que desplazarte!

Hacer el registro:

Haz el registro gratuito y participa en esta nueva jornada de formación que organizamos desde Suministros Orduña. ¡Resuelve todas tus dudas! Podrás realizar tus preguntas a través del panel de preguntas y respuestas y podrás hablar con otros profesionales a través del chat.

 

 

 

Sobre LORENTZ

Fundada en Alemania en el año 1993, LORENTZ ha sido pionera, ha innovado y ha sobresalido en la ingeniería y fabricación de bombas de agua solares. LORENTZ es líder en el mercado de soluciones solares de bombeo de agua. La tecnología LORENTZ utiliza la energía solar para bombear agua manteniendo y mejorando la vida de millones de personas, sus ganaderías y cosechas. Conoce más sobre LORENTZ visitando https://www.lorentz.de/es/

Suministros Orduña es distribuidor autorizado de LORENTZ en España. Nuestro Equipo, de la mano del fabricante, trabaja en preventa y postventa para dar el mejor servicio y las soluciones óptimas a los profesionales del sector ofreciendo consultoría técnica, capacitación y soporte técnico.