class=

24/07/2020

El fabricante SMA ha presentado su nuevo Sunny Tripower CORE2, inversor con diseño flexible para plantas fotovoltaicas comerciales sobre tejados y en superficies sin edificar.

Consigue una planificación más sencilla e implementación aún más rentable de proyectos comerciales de energía fotovoltaica con el nuevo inversor de string Sunny Tripower CORE2 con 110 kW de potencia. Los profesionales podrán beneficiarse de opciones para la integración de baterías y la comercialización directa de energía solar viables a largo plazo.

El Sunny Tripower CORE2 cuenta con 12 seguidores del MPP y 24 strings que ofrecen máxima flexibilidad durante el diseño y la instalación de la planta. Permite un sobredimensionado del generador fotovoltaico de hasta el 150% y es apto para plantas fotovoltaicas en tejados y en superficies sin edificar con una tensión de CC de hasta 1100 voltios. La solución de software integrada SMA ShadeFix minimiza el impacto de las sombras. El Sunny Tripower CORE2 también puede utilizarse con módulos fotovoltaicos bifaciales.

Conoce más información del equipo en la web del fabricante: https://www.sma.de/es/productos/inversor-fotovoltaico/sunny-tripower-core2.html

 class=

Sobre el fabricante:

Como uno de los especialistas líderes mundiales en tecnología de sistemas para aplicaciones fotovoltaicas, el Grupo SMA hoy en día cuenta con los requisitos previos para el suministro descentralizado de energía renovable del mañana. La gama de productos de SMA incluye una amplia variedad de inversores fotovoltaicos eficientes y soluciones integrales para plantas fotovoltaicas de toda clase de potencia, sistemas inteligentes para gestionar la energía y sistemas de baterías, así como soluciones completas para aplicaciones híbridas de energía fotovoltaica y diésel.

Los inversores de SMA, con una potencia total de alrededor de 85 GW, se utilizan en más de 190 países de todo el mundo.

Suministros Orduña es distribuidor autorizado de SMA desde 2014 para los mercados de España y Portugal. Mantiene excelentes relaciones con el fabricante que permiten trabajar de forma conjunta en las soluciones óptimas para los proyectos fotovoltaicos y ofrecérselas a los profesionales.