09/11/2020
Suministros Orduña se convierte en distribuidor de Cegasa, ampliando su oferta integral de material y soluciones fotovoltaicas.
Al convertirse en distribuidor de Cegasa, se genera un vínculo con una empresa fundada en 1934 que siempre ha estado relacionada con la acumulación electroquímica de energía. Sus productos son desarrollados y fabricados íntegramente en Europa. La compañía española, diseña y fabrica productos y soluciones basados en Litio-Ion con los que consiguen dar respuesta a las necesidades de acumulación de energía. El Litio-Ion es actualmente la tecnología recargable con mayores prestaciones en densidad y ciclos y no necesita mantenimiento, lo que la convierte en la mejor solución coste-prestaciones.
Y desde ahora en Suministros Orduña se ofrecerá la distribución de los productos de Cegasa, que cuenta con la gama más completa de baterías de Litio-LFP de Cegasa, que cuenta con soluciones modulares y escalables y cubre todo tipo de aplicaciones, desde 300Wh hasta 2MWh. El fabricante es un referente europeo en diseño y fabricación de soluciones para asegurar la disponibilidad de energía mediante la acumulación.
Cegasa cuenta con laboratorios propios para la homologación de seguridad de sistemas basados en Litio-Ion, siendo una de las pocas instalaciones a nivel europeo con dichas prestaciones. Estas instalaciones están solo al servicio de los productos diseñados y fabricados por la compañía española, y esta capacidad diferencial les permite asegurar la máxima seguridad de los productos.
En este contexto, y siendo conocedores de las ventajas que ofrece el Litio-Ion y el fabricante, Suministros Orduña ha incorporado a su portfolio la marca Cegasa con la que conseguirá ofrecer más soluciones a sus clientes manteniendo la apuesta por la calidad y fiabilidad que los caracteriza.
Suministros Orduña, desde noviembre, cuenta en sus almacenes con stock de las baterías Cegasa para poder ofrecer las mejores soluciones a los profesionales del sector fotovoltaico.
Deja tu comentario