12/05/2021

Suministros Orduña participará un año más en Effie Solar y Eficiencia.

El experto en soluciones fotovoltaicas, Suministros Orduña, vuelve a formar parte del evento virtual más importante para el sector energético: Effie Virtual, en sus ediciones de Effie Solar y Effie Eficiencia.

Las próximas ediciones de Effie 2021 se celebrarán en la plataforma utilizada la primera edición, Effie Spain 2019, cuya gran ventaja se encuentra en la facilidad de acceso a través del navegador. No necesitarás descargar ningún software ni consumir memoria en tus dispositivos.

Esta plataforma permite la interacción sencilla con todo el entorno virtual: productos, stands, avatares, imágenes, documentación, etc. Y, además, ¡Una comunicación directa con los demás asistentes mediante chat o voz!

En 2021 Suministros Orduña será expositor en: 

  • Effie Solar: 01-08 de junio.
  • Effie Eficiencia: 19-24 octubre.

 

La fórmula ideal de networking.

Effie Solar y Eficiencia se presentan como “la fórmula ideal de networking” ya que, dentro de la feria, que se celebra íntegramente en un entorno virtual, visitantes y expositores pueden interactuar sin tener que desplazarse físicamente. Es una nueva forma de interactuar que nos permite establecer relaciones comerciales y profesionales de manera virtual, lo que responde al concepto de VR Business, que pretende mantener una conexión real persona-persona.

Estas ferias virtuales mantienen lo mejor de las ferias físicas, el contacto directo y rápido con otros usuarios y la posibilidad de entablar relaciones comerciales y, además, ofrece todas las ventajas de lo virtual: sencillo, accesible desde cualquier localización, no hace falta desplazarse y más respetuoso con el medio ambiente.

Suministros Orduña presentará novedades, productos y soluciones

En este entorno virtual, Suministros Orduña presentará novedades, productos y soluciones de los fabricantes líderes que componen su portfolio como: Canadian Solar, LONGi Solar, Sungrow, GoodWe, SMA, Ingeteam, Victron Energy, BYD, Cegasa o Renusol.  

Podrás contactar con su equipo en vivo, ya que sus avatares estarán disponibles todos los días desde el stand y diferentes salas de la feria. Además, encontrarás toda la información de contacto en su stand.

Si todavía tienes dudas de por qué participar en Effie, te dejamos más motivos:

  • Visita el stand de Suministros Orduña y descubre todas las novedades. ¡Resuelve tus dudas!
  • Accede a jornadas y conferencias especializadas únicas sin desplazarte.
  • Descarga presentaciones, dossiers, vídeos y tarjetas de visita.
  • Inicia, continua o cierra procesos de compra.
  • Sesiones de networking.
  • Agenda reuniones con Suministros Orduña durante el evento.
  • Amplia el conocimiento y aplicaciones de tecnologías y servicios.

Inscríbete ahora gratuitamente gracias al Código de Suministros Orduña: SL21ÑA y empieza a personalizar tu Avatar para formar parte de este gran evento en el sector energético y de la eficiencia. Recuerda añadir todos los datos para que otros usuarios puedan ver tu perfil completo.  Más información e Inscripción.

 

Suministros Orduña te espera en su stand para hablar de las mejores soluciones para tus proyectos fotovoltaicos.

Conoce más sobre nuestra participación en la primera edición y EFFIE en este enlace

 

¡Apunta el evento en la agenda!