Effie Virtual

11/11/2020

Effie Eficiencia tendrá lugar del 17 al 20 de noviembre y Suministros Orduña participaremos como expositores en esta nueva edición.

Suministros Orduña volverá a participar en una nueva edición de la feria EFFIE, feria 100% virtual. Seremos expositores en Effie Eficiencia, tras el éxito de Effie Solar que culminó con más de 2.500 accesos totales, más de 1.300 inscritos y 50 expositores ubicados en un total de 5 pabellones. Puedes ver el resumen en este vídeo:

En esta nueva edición, Effie ha actualizado su plataforma para ofrecer mejores prestaciones a los visitantes. En Effie Eficiencia y Mobility podremos hablar con otros avatares a través de micrófonos, además del chat como en otras ediciones. Los usuarios dispondrán de salas de reuniones para poder hablar con otros usuarios/clientes así como salas de conferencias. ¡Tendremos más y mejor movilidad a través de nuestro avatar!

También tendremos la posibilidad de asistir a muchas conferencias realizadas por protagonistas del sector de la eficiencia y la movilidad eléctrica. Puedes verlas aquí.

Conoce las novedades más importantes del sector en nuestro stand. Utiliza nuestro código promocional para el registro

Desde Suministros Orduña invitamos a todos los profesionales a participar en esta feria virtual y a visitar nuestro stand donde podrás informarte de los nuevos paneles de la Serie 7 del fabricante Canadian Solar, conocer mejor las características del Core2 de SMA, beneficiarte de nuestra campaña “SUNGROW, Pruébalo”, conocer el programa GoodWe PLUS + de GoodWe, conocer las novedades y soluciones de estructura de Renusol para los proyectos fotovoltaicos y conocer los cargadores de vehículo de Ingeteam. En nuestro stand responderemos a todas tus consultas y te asesoraremos sobre la mejor solución para tu proyecto con los equipos líderes del mercado.

Con nuestro código promocional: FREEVISIT_SO20 podrás obtener tu entrada gratuita para acceder a la plataforma y visitar nuestro stand así como el de todos los participantes. Registro.

invitación effie suministros orduña

¡Nuestros avatares te esperan!

0 0 vote
Article Rating