HISTORIA

Suministros Orduña nacimos en 2006 y hemos estado creciendo de manera constante hasta llegar a ser hoy uno de los mayores distribuidores especializados en material fotovoltaico de alta calidad en España y Portugal para profesionales.

Nuestra oferta de soluciones destaca por la calidad de los productos comercializados, la capacidad de suministro gracias a la disponibilidad de un amplio stock en nuestro almacén en Torrijos (Toledo), un servicio logístico ágil y con cobertura total en España y Portugal, un soporte técnico personalizado, una atención comercial especializada, rápida y eficiente y una permanente actividad de formación a profesionales.

Todo ello junto a nuestra estrecha relación con los principales fabricantes a nivel mundial nos permite disponer de precios competitivos con la seguridad y garantía de las primeras marcas del sector.

En 2016 obtuvimos la certificación de nuestro Sistema de Gestión según las Normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015. La consecución de estas certificaciones recompensa y plasma la profesionalización de Suministros Orduña y nuestro objetivo de conseguir la excelencia en nuestra Gestión enfocada a la Satisfacción del Cliente y a la de los demás Grupos Interesados en el proyecto empresarial.

Suministros Orduña, como empresa líder en la distribución mayorista de material fotovoltaico a profesionales, se ha posicionado como Partner Tecnológico de los agentes actuales y futuros del mercado.

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Misión


Somos una empresa especialista en la distribución a profesionales de material fotovoltaico de primeras marcas, aportando valor añadido al producto en las áreas de soporte técnico, calidad de servicio y formación. Con nuestra actividad diaria contribuimos al desarrollo del sector fotovoltaico en la Península Ibérica. Desde el origen de la compañía tuvimos claro que el éxito del proyecto iría ligado a la calidad y valor de los productos distribuidos.

Visión


Estamos convencidos que el desarrollo económico, la generación de riqueza y el bienestar social no son conceptos incompatibles con la sostenibilidad de los recursos y la protección medioambiental. Por ello, aspiramos a ser el referente en la Península Ibérica en el suministro integral de componentes fotovoltaicos, impulsando la implantación y generación del uso de energía fotovoltaica en todos los ámbitos de la sociedad.

Valores


Apostamos por la consolidación y mantenimiento de un proyecto empresarial a largo plazo comprometido con el resto medioambiental de nuestra sociedad. Priorizamos las relaciones cooperativas con Clientes, Proveedores y con los demás Grupos de Interés implicados en el mismo, promoviendo la confianza, la ética y el compromiso absoluto con la calidad de nuestras propuestas de valor en todas nuestras áreas de actuación.

EQUIPO HUMANO

Pablo Sarrasín
Director Técnico y de Operaciones
Departamento Técnico y de Operaciones

María Galán
Técnico Marketing & Comunicación
Departamento Comercial

Ana María Barragán
Gestora Comercial
Departamento Comercial

Luis Marinho
Responsable Comercial (Portugal)
Departamento Comercial

Sebastián Rojas
Responsable Compras y Logística
Departamento Técnico y de Operaciones

Esther Ortega
Gestora Comercial
Departamento Comercial

Daniel Gómez
Responsable Técnico-Comercial Bombeo
Departamento Comercial

Jorge Rivera
Operario Almacén
Departamento Técnico y Operaciones

Fco. Javier Yurrita
Director General

Ismael García
Técnico Proyectos FV
Departamento Técnico y Operaciones
Propietario Proceso Gestión Medioambiental

Javier Gutiérrez
Técnico Proyectos FV
Departamento Técnico y Operaciones
Propietario Proceso Postventa

José Díaz
Responsable Técnico-Comercial
Departamento Comercial

Cruz Landrove
Técnico Administración y Finanzas
Departamento Administración y Finanzas

Manuel Carmona
Técnico Aprovisionamiento
Departamento Técnico y Operaciones

Pedro Caja
Director Comercial
Departamento Comercial

Alberto Clemente
Técnico Proyectos FV
Departamento Técnico y Operaciones
Propietario-Gestor SIG

Javier Muñoz
Responsable Almacén
Departamento Técnico y de Operaciones
Propietario Proceso Gestión de la Cadena de Suministros

Ana López
Responsable Administración y Finanzas
Departamento Administración y Finanzas
Propietaria Procesos Administración/Finanzas y Personas

Eduardo Mendes
Responsable Comercial (Portugal)
Departamento Comercial

Pedro Moraleda
Gestor Comercial
Departamento Comercial

POLÍTICA

Nuestra meta:

Aspiramos a ser referente en el mercado fotovoltaico ibérico como principal distribuidor de material fotovoltaico de alta calidad, consiguiendo siempre la máxima satisfacción del Cliente final como motor real del negocio de nuestros Clientes profesionales y condición indispensable para mantener nuestra actividad en un entorno altamente competitivo. Este convencimiento y su puesta en práctica efectiva es lo que nos permitirá crecer de manera sostenible y rentable y seguir siendo atractivos para todos nuestros Grupos de Interés.

Nuestros compromisos:
Trabajamos de manera leal y profesional para nuestros Clientes y aplicamos criterios de Mejora Continua a nuestros productos, precios, servicio y procesos, promoviendo activamente que las relaciones comerciales con nuestros Clientes sean transparentes y cordiales.
Promovemos los criterios de Responsabilidad Social y Sostenibilidad Ambiental en nuestras propuestas y actuaciones, pues son los elementos fundamentales que dan sentido a nuestro sector de actividad garantizando que el impacto de los productos distribuidos contribuyen en la mayor medida posible a mejorar las condiciones de vida de las personas y a reducir el impacto ambiental de sus necesidades energéticas.
Estamos permanentemente atentos a todas las sugerencias y demandas de nuestros Clientes porque nos ayudan a acercarnos a nuestra Meta, así como a las expectativas de otros Grupos de Interés pertinentes.
Liderar ORDUÑA atendiendo al contexto en el que nos encontramos, así como considerando tanto los riesgos como las oportunidades que están dentro de nuestro alcance.
Cumplir, y si es posible exceder, los requisitos legales generales que afectan a nuestra actividad en todos los ámbitos y en particular los relativos a la protección medioambiental.
El Sistema Integrado de Gestión de SUMINISTROS ORDUÑA (SIG):

SIG es el sistema con el que SUMINISTROS ORDUÑA desarrolla sus actividades. Establece objetivos y metas y un sistema de revisión periódico apoyado desde la Dirección, la cual asigna recursos suficientes para su desarrollo y el de la presente Política.

SIG describe las normas, establece procedimientos y proporciona herramientas para la Mejora Continua de nuestros Procesos y para la Protección Medioambiental, minimizando la huella derivada de nuestra actividad.

SIG ayuda a las personas de nuestra organización a progresar y a contribuir permanentemente al éxito de SUMINISTROS ORDUÑA, consiguiendo la confianza y satisfacción de nuestros Clientes mediante la total implicación de toda la organización en cada suministro o servicio.

Algunas de las acciones llevadas a cabo para reducir nuestra huella en el medioambiente las puedes ver en este enlace.