21/05/2020

La revista Energética XXI organiza la primera edición del foro profesional “Solar PV Meeting 2020. Desarrollo tecnológico e innovación en fotovoltaica“. Será un webinar gratuito en esta primera edición debido a la actual situación provocada por el virus Covid-19.

Suministros Orduña se unirá al análisis de la situación actual y es que las novedades legislativas y la privilegiada localización de la Península Ibérica hacen que España sea actualmente el mercado solar europeo más atractivo.

El año 2019 ha marcado un nuevo récord de instalación fotovoltaica con 4,7GW puestos en marcha. De esos casi 5GW fotovoltaicos, un 10% aproximadamente corresponden a proyectos de autoconsumo. Por todo ello, parece evidente que la asociación fotovoltaica europea señale a España entre los países con mejores perspectivas de desarrollo de esta tecnología. Según el SolarPower Europe’s Global Market Outlook 2019-2023 elaborado para la asociación, se estima que la capacidad solar acumulada en España podría alcanzar los 25,4GW en 2023. Por ello debemos estar preparados y conseguir que ese objetivo se cumpla y, si es posible, se supere.

En este webinar gratuito Solar PV Meeting, expertos del sector analizarán el 4 de junio a partir de las 11:00 horas el desarrollo tecnológico innovador de un sector que se ha convertido en la tecnología renovable líder del mundo. Suministros Orduña participaremos activamente con una ponencia.  

Pablo Sarrasín, director técnico de Suministros Orduña realizará la ponencia con título Liderazgo del inversor de string en plantas de generación fotovoltaica el 4 de junio a las 12:20 horas.

¿A quién va dirigido el foro Solar PV Meeting?

  • Ingenierías, epecistas e instaladores. Fabricantes y distribuidores de equipos.
  • Empresas eléctricas: generación y distribución.
  • Comercializadoras de electricidad y gas.
  • Centros tecnológicos y de innovación.
  • Administración pública.
  • Asociaciones sectoriales.

El evento reunirá a los agentes implicados más importantes del sector, por ello, nosotros no podíamos faltar. ¿Estarás tú?

Puedes encontrar toda la información sobre el foro y hacer el registro para la asistencia en la página de Energética XXI.