Formación conociendo el nuevo inversor híbrido SHRT de Sungrow

27/04/2022

El inversor SHRT híbrido trifásico de Sungrow con función backup es ideal para nuevos sistemas domésticos, es compatible con baterías de litio y cuenta con una garantía de 10 años. La gama de inversores SHRT de Sungrow tiene 2 MPPT, protección IP65, LED de señalización y conector plug&play lateral de CA.

En Suministros Orduña hemos organizado una jornada formativa para los profesionales del sector fotovoltaico y hablaremos sobre las características del inversor SHRT híbrido trifásico junto con el fabricante. Algunas de ellas:

  • Función backup: cambia al modo emergencia en menos de 20ms.
  • Conexión en paralelo con comunicación completa entre inversores.
  • EMS integrado: encendido y apagado automático de determinados servicios eléctricos.
  • iSolarCloud.
  • Instalación simple.
  • WiNET-S.

Para ello, contaremos con el apoyo del fabricante. Guillermo Donézar, distribution manager ibérica; Miguel Loján, product manager y Álvaro Presenda, partner sucess manager de Sungrow junto con Javier Muñoz, director técnico de Suministos Orduña, expondrán las características técnicas y comerciales del nuevo inversor SHRT híbrido trifásico y resolverán todas las dudas de los participantes durante la jornada.

¿Cuándo?

El próximo día 05 de mayo, jueves, a las 16:00 horas. Duración aproximada: 45 – 50 minutos.

¿Cómo?

De forma online. ¡No tienes que desplazarte!

Hacer el registro:

Haz el registro gratuito y participa en esta nueva jornada de formación que organizamos desde Suministros Orduña. ¡Resuelve todas tus dudas! Podrás realizar tus preguntas a través del panel de preguntas y respuestas y podrás hablar con otros profesionales y con el fabricante a través del chat.

Formación Sungrow conociendo el nuevo inversor híbrido SHRTInformación técnica:

Sobre Sungrow

Sungrow Power Supply Co., Ltd (“Sungrow”) es la marca de inversores más BANKABLE del mercado con más de 224 GW instalados en todo el mundo. Sungrow (1997) es líder en investigación y desarrollo de inversores solares, con el equipo de I+D más grande de la industria y un amplio porfolio de productos. Ofrecemos soluciones tanto con inversores fotovoltaicos como con sistemas de almacenamiento de energía para soluciones utility, aplicaciones comerciales y aplicaciones residenciales, así como soluciones para plantas fotovoltaicas flotantes con reconocimiento internacional.  Con una trayectoria de 25 años en el campo de la fotovoltaica, Sungrow ha conseguido instalar sus inversores en más de 150 países. Conoce más sobre Sungrow visitando spa.sungrowpower.com

Suministros Orduña es distribuidor autorizado de Sungrow para para los mercados de España y Portugal. Nuestro Equipo, de la mano del fabricante, trabaja en preventa y postventa para dar el mejor servicio y las soluciones óptimas a los profesionales del sector ofreciendo consultoría técnica, capacitación y soporte técnico.