07/04/2021

 

Si buscabas formación online sobre SMA, el fabricante te lo pone fácil. SMA continúa con sus formaciones online durante el segundo trimestre de 2021.

 

Agenda de webinar SMA para los siguientes meses:

  • 14 de abril de 11:00 a 12:00 horas: Criterios para la selección de inversores para parques FV Large Scale.
    Para conocer el programa completo del webinar y hacer el registro previo, accede a este link.

 

  • 5 de mayo de 16:00 a 17:00 horas: La elección de la Power Station y su impacto en el LCOE.
    Para conocer el programa completo del webinar y hacer el registro previo, accede a este link.

 

  • 2 de junio de 15:30 a 16:30: ¿Cómo aprovechar al máximo tu instalación fotovoltaica con SMA?
    Para conocer el programa completo del webinar y hacer el registro previo, accede a este link.

 

Todos los webinarios de esta agenda de SMA están diseñados y definidos para los instaladores, ingenierías, distribuidores y consultores energéticos y serán impartidos por el propio fabricante. Suministros Orduña se hace eco de estas formaciones como distribuidor de SMA en España y Portugal.

 

Para conocer más formaciones de SMA accede a la plataforma Solar Academy de SMA: https://solaracademy.sma.de/es/cursos.html

 

Cualquier duda o consulta sobre estas formaciones, puedes ponerte en contacto con el fabricante a través del correo: sales@sma-iberica.com

 

Desde Suministros Orduña invitamos a todos nuestros clientes y profesionales del sector fotovoltaico a participar en esta nueva agenda de formaciones que ha preparado SMA.

 

Sobre el fabricante:

Como uno de los especialistas líderes mundiales en tecnología de sistemas para aplicaciones fotovoltaicas, el Grupo SMA hoy en día cuenta con los requisitos previos para el suministro descentralizado de energía renovable del mañana. La gama de productos de SMA incluye una amplia variedad de inversores fotovoltaicos eficientes y soluciones integrales para plantas fotovoltaicas de toda clase de potencia, sistemas inteligentes para gestionar la energía y sistemas de baterías, así como soluciones completas para aplicaciones híbridas de energía fotovoltaica y diésel.

Los inversores de SMA, con una potencia total de alrededor de 85 GW, se utilizan en más de 190 países de todo el mundo.

Suministros Orduña es distribuidor autorizado de SMA desde 2014 para los mercados de España y Portugal. Mantiene excelentes relaciones con el fabricante que permiten trabajar de forma conjunta en las soluciones óptimas para los proyectos fotovoltaicos y ofrecérselas a los profesionales.