formacion-online. Canadian Solar

15/07/2022

Los nuevos módulos mono-PERC HiKu6 CS6R-MS y el HiHero CS6R-H-AG con tecnología heterojunction de Canadian Solar están especialmente diseñados para techos residenciales y comerciales con un claro enfoque en la confiabilidad y la eficiencia.

En Suministros Orduña hemos organizado una jornada formativa para que los profesionales del sector fotovoltaico conozcan las características de los nuevos módulos, además de últimas novedades que tiene el fabricante para este tercer trimestre. ¡Podrás descubrir todos los beneficios y características de los productos para explicárselos a tus clientes!

Hablaremos de los modelos de paneles solares:

HiHero CS6R-H-AG

  • Primer módulo de Canadian Solar con tecnología heterojunction.
  • Eficiencia del módulo hasta 22.5%.
  • Con una estructura de doble vidrio, logra la mejor confiabilidad y cargas mecánicas.

HiKu6 CS6R-MS

  • Potencia del módulo hasta 420 W.
  • Eficiencia del módulo hasta 21,5 %.
  • Mitigación integral de LID/LeTID tecnología, hasta un 50% menos de degradación.

La jornada será impartida por Javier Muñoz Gutiérrez, director técnico de Suministros Orduña.

Participa de manera activa añadiendo tus preguntas en el panel de preguntas y respuestas y Javier las responderá. Saca el máximo provecho de cada formación de Suministros Orduña.

¿Cuándo?

El próximo día 21 de julio, jueves, a las 13:00 horas. Duración aproximada: 30 – 40 minutos.

¿Cómo?

De forma online. ¡No tienes que desplazarte!

Hacer el registro:

Haz el registro gratuito y participa en esta nueva jornada de formación que organizamos desde Suministros Orduña. ¡Resuelve todas tus dudas! Podrás realizar tus preguntas a través del panel de preguntas y respuestas y podrás hablar con otros profesionales y con el fabricante a través del chat.

Calendario webinar + registro. Canadian

Sobre Canadian Solar

Canadian Solar se fundó en 2001 en Canadá y es una de las empresas de energía solar más grandes e importantes del mundo.

Es uno de los fabricantes líderes de módulos solares fotovoltaicos y proveedor de soluciones de energía solar y tiene una cartera diversificada geográficamente de proyectos de energía a escala de servicios públicos en varias etapas de desarrollo. Durante los últimos 21 años, Canadian Solar ha entregado con éxito más de 71 GW de módulos de calidad premium a clientes en más de 160 países de todo el mundo, suficiente para satisfacer las necesidades de energía limpia y verde. Canadian Solar es una de las empresas más rentables de la industria solar, y figura en NASDAQ desde 2006.

 

Para obtener más información sobre la empresa, visita www.canadiansolar.com.

 

Suministros Orduña es distribuidor autorizado de Canadian Solar para los mercados de España y Portugal.