5 + 5 garantía SMA

08/04/2021

SMA presenta su ampliación de garantía adicional 5 + 5 años con cobertura total para inversores residenciales.

 

Con esta nueva ampliación de garantía de fábrica presentada por SMA, podrás pasar de 5 a 10 años la garantía en tus inversores residenciales. Podrás beneficiarte de 5 años adicionales de garantía con cobertura total.

¿Cómo obtener la ampliación de garantía 5 + 5 de SMA y en qué equipos?

  • Para obtener los 5 años adicionales solo deberás registrar tus equipos. El registro debe producirse dentro de los 12 meses siguientes a la fecha de puesta en marcha y puede ser realizado por el propio propietario de la planta fotovoltaica (opción recomendada) o alternativamente, el instalador fotovoltaico puede iniciar el proceso de registro que deberá ser, en cualquier caso, validado por su cliente (cliente final / propietario de la planta).
  • Aplicable a todos tus inversores residenciales puestos en marcha a partir del 1 de abril de 2021 en España.

 

¿Cómo puede recibir tu cliente esta garantía de 5+5 años?

Tu cliente deberá registrar el número de serie, los datos de puesta en marcha y la dirección de la instalación en el portal, que ya está disponible. En un plazo de 24 horas, recibirá un correo de confirmación con la garantía adicional, con lo que conseguirá máxima tranquilidad sobre el proceso y, por ende, tú como su instalador de confianza también.

 

Para ayudar a los usuarios finales en el proceso de registro comentado anteriormente, SMA ha elaborado un folleto en el que se especifican, paso a paso, las acciones necesarias a realizar para obtener la garantía completa de fábrica 5Y+5Y.

 

¿Qué ventajas obtienes tú como profesional al ofrecer esta ampliación de garantía?

  • Aumentarás la fiabilidad y confianza de tus clientes en tus servicios al ofrecer 5 años adicionales de garantía con cobertura total de fábrica de SMA (en inversores residenciales).
  • Ganarás en competitividad y eficiencia al beneficiarse de SMA Smart Connected durante 5 años adicionales (disponibilidad variable según país).
  • Aumentarás la satisfacción de tu cliente gracias a la ampliación gratuita de la garantía de fábrica y a la facilidad del proceso.

 

Los modelos que podrán beneficiarse de los 10 años de garantía son: Sunny Boy 1.5/2.0/2.5 VL40, Sunny Boy 3.0-6.0 AV41, Sunny Tripower 3.0-6.0 AV40, Sunny Tripower 8.0/10.0 AV40, Sunny Island 4.4/6.0/8.0, Sunny Boy Storage 2.5 & 3.7/5.0/6.0.

 

Para más información y condiciones visita la página https://www.sma-iberica.com/extra-5y-garantia

 

 

Sobre el fabricante:

Como uno de los especialistas líderes mundiales en tecnología de sistemas para aplicaciones fotovoltaicas, el Grupo SMA hoy en día cuenta con los requisitos previos para el suministro descentralizado de energía renovable del mañana. La gama de productos de SMA incluye una amplia variedad de inversores fotovoltaicos eficientes y soluciones integrales para plantas fotovoltaicas de toda clase de potencia, sistemas inteligentes para gestionar la energía y sistemas de baterías, así como soluciones completas para aplicaciones híbridas de energía fotovoltaica y diésel.

Los inversores de SMA, con una potencia total de alrededor de 85 GW, se utilizan en más de 190 países de todo el mundo.

Suministros Orduña es distribuidor autorizado de SMA desde 2014 para los mercados de España y Portugal. Mantiene excelentes relaciones con el fabricante que permiten trabajar de forma conjunta en las soluciones óptimas para los proyectos fotovoltaicos y ofrecérselas a los profesionales.