Canadian 25 años. Orduña

15/07/2021

Canadian Solar, fabricante líder de paneles solares fotovoltaicos, presenta su garantía extendida y aumenta la garantía de producto de sus módulos a 25 años.

Canadian Solar se compromete a proporcionar productos de calidad y duraderos a sus clientes: “estamos muy orgullosos de ofrecer una garantía de producto de 25 años para los módulos* entregados o confirmados a partir del 1 de julio de 2021 en las instalaciones de autoconsumo fotovoltaico residencial en tejadosexpresan desde la compañía canadiense.

El fabricante trabaja para conseguir la excelencia operativa y garantizar productos de alta calidad. Para ello, cuentan con hasta 442 puntos de control de calidad para cada fase de la producción, desde la materia prima hasta la entrega del producto. Canadian Solar cuenta con más de 595 especialistas en I+D con experiencia para realizar los controles de calidad y garantizar la durabilidad de 25 años e incluso más cumpliendo con los más altos estándares de calidad.

Ofrecer garantías mejoradas ayuda a la toma de decisión de compra y ayuda a la financiación de los proyectos

Dr. Shawn Qu, presidente y director ejecutivo de Canadian Solar, comenta “si bien seguimos confiando en la excelencia de la mano de obra de nuestro producto, se ha demostrado que ofrecer garantías mejoradas ayuda a nuestros clientes a tomar su decisión de compra, brindándoles mayor confianza, y ayuda a financiar sus proyectos. Dada nuestra estabilidad financiera y nuestro alto nivel de rendimiento constante incluso en los entornos más difíciles, nos complace seguir ofreciendo a los clientes este importante beneficio”.

Los clientes de Canadian Solar pueden seguir disfrutando de la tranquilidad que implica trabajar con uno de los líderes del mercado fotovoltaico. Además, ahora podrán aumentarla gracias a la garantía extendida del producto, los materiales de calidad utilizados para su desarrollo, la mano de obra perfecta, la tecnología sofisticada y las innovaciones prácticas de Canadian Solar.

Suministros Orduña, experto en distribución de material fotovoltaico y soluciones fotovoltaicas, se enorgullece de trabajar con los fabricantes líderes del mercado y poder transmitir a sus clientes profesionales las novedades más importantes que les permitirán ser más competitivos.

Contacta con Suministros Orduña para adquirir los módulos fotovoltaicos de Canadian Solar con las mejores condiciones y el mejor servicio de asesoramiento comercial y técnico.

*Para conocer los módulos fotovoltaicos aplicables a esta extensión de garantía consulte la declaración de garantía limitada del fabricante.

 

 

Sobre el fabricante:

Canadian Solar se fundó en 2001 en Canadá y es una de las empresas de energía solar más grandes y más importantes del mundo.

Es uno de los fabricantes líderes de módulos solares fotovoltaicos y proveedor de soluciones de energía solar y tiene una cartera diversificada geográficamente de proyectos de energía a escala de servicios públicos en varias etapas de desarrollo. Durante los últimos 19 años, Canadian Solar ha entregado con éxito más de 55 GW de módulos de calidad premium a clientes en más de 160 países de todo el mundo, suficiente para satisfacer las necesidades de energía limpia y verde de, aproximadamente, 14 millones de hogares. Canadian Solar es una de las empresas más rentables de la industria solar, y figura en NASDAQ desde 2006.

Para obtener más información sobre la empresa, visita www.canadiansolar.com

 

Suministros Orduña es distribuidor autorizado de Canadian Solar para los mercados de España y Portugal.