31/01/2019

Febrero de 2019 está siendo un mes con muchos eventos: eventos, ferias, jornadas, formaciones… a finales de febrero llega GENERA y ¡también estaremos presentes!

Este año GENERA se presenta como la FERIA DEL AUTOCONSUMO donde se presentarán las novedades del sector. GENERA ofrecerá un escaparate de gran interés en un momento clave para la expansión de las renovables favorecido por la nueva normativa.

En la exposición se presentarán las últimas soluciones encaminadas a incrementar la eficiencia energética de las instalaciones así como las novedades de equipos y servicios relacionados con las distintas fuentes energéticas.

Suministros Orduña formaremos parte de este gran escaparate para acercarte las mejores soluciones fotovoltaicas para tus proyectos de la mano de los fabricantes líderes del sector. Podrás encontrarnos en el stand 3E17 del pabellón 3. Expondremos el nuevo módulo fotovoltaico HIKU del fabricante Canadian Solar y la solución TwinPeak de REC Solar.

También podrás conocer las mejores soluciones para autoconsumo de la mano de SMA, Victron e INGETEAM, así como soluciones de acumulación con baterías de litio del fabricante BYD. ¿Quieres más información? Estaremos encantados de recibirte en nuestro stand.

Todo esto te lo mostraremos en un stand de más de 30m2 con un diseño renovado e innovador.

Te esperamos en el stand 3E17 para conocer tus necesidades y ofrecerte la mejor solución y garantías a través de un gran equipo humano y proveedores de referencia.

Puedes registrarte y conseguir tu pase a través de este link: Entradas GENERA 2019.