13/03/2019

GENERA 2019, Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente organizada por IFEMA del 26 de febrero al 1 de marzo, ha superado todas las expectativas. El pabellón 3 recibió la visita de más de 14.500 profesionales, lo que representa un 35% de crecimiento respecto a la pasada edición.

También es destacable el incremento del visitante internacional, un 76,7% superior que en 2018, con la presencia de profesionales de 45 países, representando el 6,6% de la asistencia total. En cuanto al visitante nacional, el 42,3% de los asistentes han sido de fuera de Madrid, siendo mayoritarios los profesionales de Valencia, Andalucía y Cataluña.

Suministros Orduña formamos parte activa de este gran evento en el que hubo más de 110 empresas expositoras mostrando un completo panorama de avances tecnológicos y soluciones para aumentar la eficiencia energética de las instalaciones así como novedades.

En nuestro stand presentamos algunas de las novedades más destacables del momento como es el módulo HIKU, el primer módulo policristalino que excede los 400W y el módulo BIKU, nueva generación de módulos bifaciales de alta eficiencia con ambos lados del módulo que producen energía al mismo tiempo, del fabricante Canadian Solar. En paneles solares también presentamos el nuevo modelo N-Peak de REC, característico por sus hasta 330Wp en un panel de 60 células.

Mostramos, como Premier Distribution Partner (PDP) de LORENTZ, el nuevo controlador Psk2-100, la solución de bombeo de agua solar completa con soporte de alimentación híbrida SmartSolution. Y expusimos las baterías de litio del fabricante BYD y soluciones de autoconsumo con SMA, Victron e Ingeteam.

También presentamos a nuestro nuevo partner con el que ampliamos portfolio, Sungrow. ¡Os iremos informando de todo en las próximas semanas! Podéis conocer más sobre este acuerdo en este link.

Como novedad este año, durante toda la feria hemos realizado jornadas informativas-formativas apoyadas por los fabricantes líderes del sector, haciendo los días más dinámicos y de interés profesional.

Todo esto lo mostramos en un stand de más de 30m2 con un diseño renovado e innovador.

¡Después de este gran éxito solo nos queda despedir a GENERA 2019 y esperar impacientes a GENERA 2020!