Suministros ORduña y GoodWe gerencia. firma acuerdo

02/05/2019

Suministros Orduña, distribuidor integral de material fotovoltaico de primeras marcas a profesionales y con más de 10 años de experiencia en el sector, distribuirá equipos GoodWe en España y Portugal.

Suministros Orduña y GoodWe han firmado un acuerdo de cooperación basado en valores empresariales compartidos y en un compromiso mutuo para ofrecer al profesional del mercado ibérico productos competitivos y de gran calidad apoyados por un excelente servicio técnico que contribuirá a afianzar la posición de liderazgo de ambas compañías en el mercado.

 

GoodWe es una empresa líder enfocada en la investigación y fabricación de inversores fotovoltaicos y soluciones de almacenamiento de energía para aplicaciones de autoconsumo y gestión energética. Los inversores solares GoodWe, instalados en más de 100 países, serán distribuidos por Suministros Orduña en España y Portugal gracias al nuevo acuerdo. El fabricante GoodWe proporciona productos y soluciones para sistemas fotovoltaicos residenciales y comerciales, garantizando excelentes rendimiento y calidad en sus equipos.

Con la incorporación de soluciones de GoodWe, Suministros Orduña amplía su portfolio de equipos para aplicaciones de autoconsumo instantáneo y con acumulación de energía para seguir ofreciendo a los profesionales del sector fotovoltaico los productos de mayor calidad y los mejores servicios postventa. “Suministros Orduña trabajamos en la mejora continua y, con esta nueva incorporación a nuestro portfolio, lo mostramos. Trabajamos para seguir ofreciendo las mejores soluciones de producto a los profesionales del sector para sus proyectos y así poder cubrir los grandes retos que se nos presenta, por ello, hemos cerrado este gran acuerdo de distribución con el fabricante GoodWe” confirma el Director General de Suministros Orduña, Fco. Javier Yurrita.

Del 8 al 11 de Mayo Suministros Orduña estará presente en la feria Tektónica, en Portugal, donde presentará los equipos GoodWe para aplicaciones residenciales y comerciales. Suministros Orduña invita a todos los usuarios y profesionales del sector a visitar su stand 3D42 en el pabellón 3 para conocer mejor esta nueva colaboración, así como las novedades del sector.

 

Sobre Suministros Orduña:

Suministros Orduña nació en 2006 y ha crecido hasta consolidarse hoy como uno de los mayores distribuidores de material fotovoltaico de alta calidad en España y Portugal para profesionales. Cuenta con un competente equipo humano, portfolio de productos de calidad y gran capacidad de suministro gracias a la disponibilidad de amplio stock en su almacén en Torrijos, Toledo. Todo ello, junto a la estrecha relación con los principales fabricantes a nivel mundial, hace que Suministros Orduña tenga la capacidad de proporcionar soluciones completas con precios competitivos con la seguridad y garantía de las primeras marcas del sector.

Para más información: www.suministrosorduna.com

 

Sobre GoodWe:

GoodWe es una empresa líder con pensamiento estratégico que se centra en la investigación y fabricación de inversores fotovoltaicos y soluciones de almacenamiento de energía. Con un volumen promedio de ventas mensuales de 30.000 unidades en el año 2018 y 12 GW instalados en más de 100 países, los inversores solares GoodWe se han utilizado en gran medida en sistemas residenciales, comerciales, industriales desde 0,7kW hasta 80kW.

La filosofía de Goodwe es crear siempre asociaciones win-win con los clientes mediante la identificación e integración de los componentes y las técnicas más avanzadas al mismo tiempo que ofrece un servicio postventa sin precedentes. La innovación tecnológica es la principal competencia de Goodwe. Con un equipo interno de I + D de 200 empleados, GoodWe ofrece una cartera completa de productos y soluciones para cualquier aplicación y tamaño de instalación fotovoltaica, asegurando un excelente rendimiento y calidad.

Para más información: http://www.goodwe.com/