nuevo logo goodwe

24/01/2021

Las grandes empresas se adaptan a los tiempos y, en este contexto, GoodWe cambia su imagen de marca.

GoodWe se renueva: nueva imagen, nueva visión, nuevo comienzo

 

GoodWe, fabricante de inversores fotovoltaicos y soluciones de almacenamiento de energía líder en el mundo, en línea con su propuesta de alcanzar el objetivo «dual carbon«, y con el fin de adaptarse a los nuevos tiempos, renueva su imagen de marca.

En esta renovación GoodWe ha lanzado nuevo logo, nuevo diseño de producto, nueva web global y nuevo slogan “Smart Energy Innovator”. Además, impregnan a GoodWe del mensaje de marca “create together, win together”.

blank

GoodWe explica el cambio:

De un enfoque singular a la consecución de la «neutralidad del carbono» de esta era – liderando el futuro energético inteligente del mundo.

Nuestro fundador y presidente de la compañía, Daniel Huang, define la etapa actual de desarrollo de la industria fotovoltaica como la era 2.0. Para Huang, la era 2.0 de la energía fotovoltaica incluye no sólo las cadenas de valor de los materiales de silicio tradicionales, los chips de silicio, las células de batería, los componentes, los inversores y la construcción de centrales eléctricas, sino también las nuevas cadenas de valor de los materiales de construcción fotoeléctricos, los AFCI, los RSD, el almacenamiento de energía y las plataformas de gestión inteligente de la energía.

Nuestro compromiso es hacer que todas las centrales eléctricas sean digitales e inteligentes mediante la construcción de productos de hardware y software para proporcionar soluciones completas e integradas para la energía inteligente del futuro, formando en última instancia una microrred para la energía inteligente. Con el tiempo, la sociedad también entrará en una nueva era de energía inteligente.

Desde GOOD hasta WE, creando una Comunidad Energética a través de un enfoque de Win-Win

Bajo la nueva visión de la empresa de «impulsar el futuro de la energía inteligente en el mundo«, lo que debemos mantener es el concepto de «crear juntos, ganar juntos«, construyendo comunidades basadas en valores logrando una constante simbiosis de valor y una evolución coordinada en los productos tecnológicos. Nos comprometemos a crear juntos y a ganar juntos no sólo con los clientes, sino también con todos los socios del ecosistema de todo el mundo. Avanzaremos juntos, invirtiendo de forma colectiva en la transformación de la nueva industria energética, avanzando en la distribución del ecosistema de energía inteligente PV 2.0, y creando más espacio de crecimiento para la vida futura.

 

De lo antiguo a lo nuevo: Un logotipo y una identidad totalmente nuevos

GoodWe lanza un logo más sencillo y plano, alineándolo con la estrategia global de la compañía.

El concepto central ha cambiado desde el concepto inicial de GOOD extendiéndose hacia WE, persiguiendo la conexión con la época, los clientes y la sociedad, transformándose en un proveedor de servicios orientado a las soluciones integrales de energía inteligente, maximizando la creación de valor y los servicios de valor añadido para los clientes.

El nuevo logotipo enfatiza visualmente más la VV, incorporando el concepto de tacto, enfatizando la interrelación y el principio Win-Win. En cuanto al color, se mantiene el rojo preservando el espíritu de la marca de pasión, apertura, calidad y servicio.

Para conocer los detalles de los valores y principios específicos de la renovación de la marca de GOODWE, consulta este vídeo:

 

Nuevo Centro de I+D de GoodWe – Edificio con cero emisiones de carbono y 100% de energía solar

El 8 de enero de 2022, GoodWe celebró la ceremonia de colocación de la primera piedra de su nuevo centro de I+D en Suzhou. Este ejemplo de arquitectura ecológica moderna tendrá 20 plantas y 3 plantas subterráneas que contará con tecnología inteligente, albergará una instalación de I+D de energía inteligente.

blank

 

 

Sobre el fabricante:

GoodWe es un fabricante de inversores fotovoltaicos y soluciones de almacenamiento de energía líder en el mundo.

Con un suministro global de más de dos millones de inversores y un acumulado de 23 GW en más de 100 países, los inversores GoodWe se han utilizado en tejados residenciales y comerciales, sistemas industriales y de escala utility y van desde 0,7 kW a 250 kW. GoodWe tiene más de 3000 empleados ubicados en 20 países y es clasificado como el productor de inversores de almacenamiento número 1 a nivel mundial por Wood Mackenzie en 2020.

Suministros Orduña es distribuidor autorizado de GoodWe desde 2019 para los mercados de España y Portugal. Nuestro Equipo, de la mano del fabricante, trabaja en preventa y postventa para dar el mejor servicio a los profesionales del sector que ofrece consultoría técnica, capacitación y soporte técnico.