14/07/2020

Todos nos estamos adaptando a la “nueva normalidad” marcada por la pandemia causada por el Covid-19 en la que existen restricciones de viaje, cancelaciones de eventos para evitar aglomeraciones… En este contexto, dos plataformas comerciales, Joint Forces for Solar y la International Battery Energy Storage Alliance – IBESA han lanzado un nuevo mercado digital Solar & Storage DigiCon. Se trata del primer entorno virtual diseñado para las industrias globales de almacenamiento de energía solar y tiene como objetivo conectar a las partes interesadas y fomentar el intercambio de información. En este evento participará GoodWe.

Goodwe mostrará sus productos, servicios e innovaciones en Solar & Storage DigiCon

GoodWe, formará parte del evento Solar & Storage DigiCon a partir del 15 de julio. En este entorno virtual, el fabricante de inversores mostrará sus productos, servicios e innovaciones para generar nuevas oportunidades y mantener el contacto con el cliente a escala global y local. El evento pretende conectar a proveedores de la industria e intermediarios del mercado, tales como instaladores, desarrolladores de proyectos y compañías EPC.

Este entorno permite la interacción las 24 horas del día, desde cualquier lugar. Además de todas las novedades mostradas por Goodwe, también podrás contactar directamente con representantes técnicos y de ventas a través de un chat y de correos electrónicos.

Goodwe es actualmente el líder mundial en inversores de almacenamiento y recientemente ganó el premio TÜV All Qualities Matters por quinto año consecutivo. Durante Solar & Storage DigiCon, los protagonistas de la industria solar se reunirán para conocer mejor los productos y servicios de Goodwe.

Para obtener más información sobre la plataforma, visita: www.solarstorage-digicon.com

Para registrarte de forma gratuita, haz clic aquí: https: // jf4s.6connex.eu/event/Digicon/login

Sobre el fabricante:

GoodWe es una empresa pionera especializada en el diseño y fabricación de inversores fotovoltaicos y soluciones para el almacenamiento energético. Actualmente cuenta con más de 12GW instalados en más de 80 países. Los inversores GoodWe son utilizados en instalaciones residenciales y comerciales.

GoodWe mantuvo su posición en el Top 10 mundial de inversores solares según los rankings de Bloomberg, IHS y GTM. La calidad y la fiabilidad, mediante un diseño riguroso y un fuerte control de calidad, garantiza a los usuarios el mayor rendimiento posible.

Suministros Orduña es distribuidor autorizado de GoodWe desde 2019 para los mercados de España y Portugal. Nuestro Equipo, de la mano del fabricante, trabaja en preventa y postventa para dar el mejor servicio a los profesionales del sector ofreciendo consultoría técnica, capacitación y soporte técnico.

0 0 vote
Article Rating