Suministros ORduña y GoodWe gerencia. firma acuerdo

02/09/2020

GoodWe es una empresa pionera especializada en el diseño y fabricación de inversores fotovoltaicos y soluciones para el almacenamiento energético. Actualmente cuenta con más de 16GW instalados en más de 80 países. Los inversores GoodWe son utilizados en instalaciones residenciales, comerciales e industriales.

GoodWe mantuvo su posición en el Top 10 mundial de inversores solares según los rankings de Bloomberg, IHS y GTM. La calidad y la fiabilidad, mediante un diseño riguroso y un fuerte control de calidad, garantiza a los usuarios el mayor rendimiento posible.

El fabricante de inversores fotovoltaicos GoodWe centraliza su presencia local en EMEA. Con un equipo de 30 empleados en EMEA, la empresa actúa como un socio local en toda la región y ofrece un amplio apoyo en las áreas de preventa, ventas, postventa y servicio del producto. GoodWe es reconocido como uno de los principales fabricantes de inversores fotovoltaicos para los sectores residencial, almacenamiento y energía C&I.

Catálogos/Folletos:

Conoce mejor al fabricante a través de nuestras noticias y blog técnico:

Encuentra información y documentación técnica sobre los equipos GoodWe en nuestro catálogo web: Catálogo web de Suministros Orduña. Equipos GoodWe. Podrás filtrarlos por categorías: Inversores Conexión a Red e Inversores de Baterías.

También en la web del fabricante: https://es.goodwe.com/

Suministros Orduña es distribuidor autorizado de GoodWe desde 2019 para los mercados de España y Portugal. Nuestro Equipo, de la mano del fabricante, trabaja en preventa y postventa para dar el mejor servicio a los profesionales del sector ofreciendo consultoría técnica, capacitación y soporte técnico.

5 2 votes
Article Rating