programa goodwe plus

10/11/2020

GoodWe presenta su programa de fidelización para clientes, GoodWe PLUS +.

El nuevo programa de GoodWe para clientes, GoodWe PLUS +, ofrece beneficios exclusivos en servicios postventa, capacitación profesional y extensiones de garantía. Además, de una ampliación de garantía especial de 10 años para todos los inversores conectados a la red hasta 20kW en toda Europa sin costo adicional * .

goodwe plus características

Podrás convertirte en instalador GoodWe PLUS + de forma muy sencilla, solo en 3 pasos:

  1. Crea una cuenta en el portal SEMS .
  2. Realiza una formación de GoodWe.
  3. Instala tu primer inversor GoodWe y conéctalo al portal SEMS.
  4. ¡Ya formas parte del programa GoodWe PLUS +!

 

Todas las empresas del sector de instalación eléctrica y solar de Europa podrán tener acceso a GoodWe PLUS +.

¿Qué hay que hacer para acceder al programa GOODWE PLUS + y beneficiarte de todas las ventajas?

Participar en la formación que realizará GoodWe a través de seminiarios web orientados a la práctica y adaptados a las necesidades de los instaladores en sus actividades cotidianas.

La formación completa consta de 3 módulos, todos ellos obligatorios:

 

 

Regístrate ya y no te quedes sin plaza.

* Para obtener más información y conocer todas las condiciones, visite la web del fabricante: https://es.goodwe.com/goodwe-plus-es.asp

 

 

Sobre el fabricante:

GoodWe es una empresa pionera especializada en el diseño y fabricación de inversores fotovoltaicos y soluciones para el almacenamiento energético. Actualmente cuenta con más de 12GW instalados en más de 80 países. Los inversores GoodWe son utilizados en instalaciones residenciales y comerciales. GoodWe mantuvo su posición en el Top 10 mundial de inversores solares según los rankings de Bloomberg, IHS y GTM. La calidad y la fiabilidad, mediante un diseño riguroso y un fuerte control de calidad, garantiza a los usuarios el mayor rendimiento posible. Conoce más información sobre GoodWe: https://es.goodwe.com/

Suministros Orduña es  distribuidor autorizado de GoodWe  desde 2019  para los mercados de  España y Portugal . Nuestro Equipo, de la mano del fabricante, trabaja en prevent  y postventa  para dar el  mejor servicio  a los profesionales del sector que ofrece  consultoría técnica, capacitación y soporte técnico.