10/07/2020

El fabricante de inversores GoodWe ha anunciado que, por quinto año consecutivo, ha conseguido el premio All Quality Matters de TÜV Rheinland en reconocimiento a la excelente calidad de su inversor de almacenamiento EH y su inversor para C&I, MT.

Reconocido por su objetividad e imparcialidad, el premio All Quality Matters de TÜV Rheinland se ha convertido en un importante punto de referencia a escala mundial y GoodWe, se ha convertido en el único fabricante de inversores que lo ha ganado cinco años consecutivos.

Serie EH – Inversor de almacenamiento

En 2019, GoodWe fue clasificado como el proveedor de inversores de almacenamiento número 1 del mundo por Wood Mackenzie y se especuló sobre qué producto de almacenamiento recibiría el prestigioso premio TÜV este año. Finalmente se ha confirmado que la serie EH había recibido el puntaje más alto debido a su versatilidad, seguridad, eficiencia y facilidad de instalación.

El EH es un inversor de almacenamiento de alta calidad listo para batería y, como parte de la evaluación, se probó con los productos de otras marcas en las cinco categorías de eficiencia, capacidad de salida y entrada, calidad de la energía y estabilidad térmica, llegando primero en los siguientes parámetros:

  1. Eficiencia: este inversor puede alcanzar una eficiencia máxima de MPPT del 99,9% y tiene dos MPPT, lo que lo hace líder entre los inversores de almacenamiento monofásicos.
  2. Potencia máxima de entrada: la serie EH es el primer inversor de almacenamiento monofásico del mercado compatible con módulos bifaciales de doble vidrio, que permite una corriente de entrada de 12.5 A por cadena. También permite un sobredimensionamiento de CC del 35% para maximizar la capacidad.
  3. Max. Potencia de salida: elEH demostró ser capaz de mejorar la capacidad de salida de CA, generando más potencia gracias a su capacidad de soportar 1,1 veces la potencia de salida nominal durante períodos prolongados.

Los inversores de la serie EH tienen función UPS automática y una de sus características más notables es que, incluso cuando está en modo de respaldo, puede suministrar energía a grandes cargas. Además, los cables de comunicación vienen precableados, lo que reduce significativamente el tiempo de instalación. El conector de CA Plug & Play también hace que la operación y el mantenimiento sean mucho más convenientes.

Las tres características clave de la serie EH que se destacaron fueron su relación de sobredimensionamiento del 30% en el lado de CC, su función de UPS excepcional y única y su compatibilidad con varias marcas de baterías de alto voltaje, incluido BYD.

Serie MT – Inversor C&I

La serie MT (50-80 kW) encabezó la lista del premio con su alta eficiencia, capacidad de sobredimensionamiento de entrada de 50% de CC y 15% de sobrecarga de salida de CA. El inversor MT tiene cuatro MPPT y es capaz de funcionar a 50 grados centígrados. Ofrece comunicación PLC opcional.

Más información en la página del fabricante: https://es.goodwe.com/noticias/171–goodwe–el-unico-fabricante-de-inversores-que-gano-el-premio-tuv-rheinland—all-quality-matters—5-anos-seguidos-.asp

Sobre el fabricante:

GoodWe es una empresa pionera especializada en el diseño y fabricación de inversores fotovoltaicos y soluciones para el almacenamiento energético. Actualmente cuenta con más de 12GW instalados en más de 80 países. Los inversores GoodWe son utilizados en instalaciones residenciales y comerciales.

GoodWe mantuvo su posición en el Top 10 mundial de inversores solares según los rankings de Bloomberg, IHS y GTM. La calidad y la fiabilidad, mediante un diseño riguroso y un fuerte control de calidad, garantiza a los usuarios el mayor rendimiento posible.

Suministros Orduña es distribuidor autorizado de GoodWe desde 2019 para los mercados de España y Portugal. Nuestro Equipo, de la mano del fabricante, trabaja en preventa y postventa para dar el mejor servicio a los profesionales del sector ofreciendo consultoría técnica, capacitación y soporte técnico.

0 0 vote
Article Rating