07/09/2021

El pasado 03 de septiembre, Suministros Orduña tuvo el placer de celebrar junto algunos de sus clientes de confianza el evento vive la experiencia GoodWe Truck en el que se materializó la primera parada del Truck de GoodWe en España.

La jornada, que se extendió durante toda la mañana del viernes, fue una gran oportunidad para los asistentes para conocer más al fabricante, su porfolio y soluciones.

El evento comenzaba con la llegada de los asistentes, respetando todas las medidas de seguridad Covid (distancia de seguridad, higienización de manos, mascarillas), y la entrega de bolsas con catálogos del fabricante, blocs y bolígrafos para anotar todo lo importante.

Pablo Sarrasín, director comercial en Suministros Orduña, comenzó agradeciendo la asistencia así como la participación y disposición del equipo de GoodWe para la organización del evento y realizar la primera parada del GoodWe Truck en España para los clientes de Suministros Orduña.

Por parte del fabricante GoodWe, tuvimos el placer de contar con Luis Fariza, Technical Manager Pre-Sales Iberia, Greece and Israel; Carlos Martínez, Sales Manager Iberia & CIS and Emerging Markets e Irene Ramírez, Sales Support Officer.

Realiza el curso de fidelización GoodWe Plus+ y consigue ventajas exclusivas. Fechas en Septiembre

Tras una introducción del fabricante GoodWe y explicación sobre el gran crecimiento que está desarrollando en España en 2021 y su posicionamiento como marca, hablamos sobre el programa de fidelización GoodWe Plus+ y de las ventajas exclusivas que ofrece para los instaladores. Con la realización de unos breves cursos online podrás conocer todo sobre GoodWe, sus equipos y obtener ampliaciones de garantía adicionales. Puedes encontrar toda la información y próximas fechas aquí.

Posteriormente, comenzamos con la parte más técnica sobre el amplísimo porfolio de GoodWe con soluciones para residencial y comercial & industrial, así como todas las novedades de soluciones de acumulación que Goodwe está presentando para los mercados español y portugués, no sólo en aplicaciones residenciales, sino también en comercial-industrial. Luis Fariza habló de las gamas de productos para cada aplicación fotovoltaica con sus potencias y características definiendo claramente a los asistentes qué productos serán los más apropiados para cada uno de sus proyectos.

Soluciones de la gama EHR y el nuevo ETR, inversores híbridos monofásicos y trifásicos preparados para baterías, nuevas baterías Goodwe Lynx Home U y Lynx HV, con lanzamiento de producto a nivel mundial en estos días.

Tras esta primera parte más formativa, tuvo lugar un breve momento de descanso pensado para potenciar el networking entre los asistentes. Durante este espacio, los clientes de Suministros Orduña aprovecharon para conocer a otros compañeros del sector, poner en común intereses, dificultades en el día a día y plantear soluciones y propuestas.

Por último, pudimos ver físicamente diferentes equipos del fabricante GoodWe. Pablo Sarrasín y Joaquín Majada, técnico de proyectos FV en Suministros Orduña, explicaron el nuevo inversor ESA “Todo en UNO”. La Serie ESA de GoodWe es una solución para almacenamiento de energía que incluye inversor híbrido de 5kW y una batería desde 5.4 hasta 10.8kWh de litio fosfato. Esta novedad fue muy bien recibida por los clientes de Suministros Orduña que ya tenía información del equipo pero no habían tenido la oportunidad de verlo hasta el evento GoodWe Truck. También se habló sobre el lanzamiento a partir de noviembre del nuevo HomeKit trifásico, elemento de monitorización para instalaciones residenciales trifásicas.

Carlos Martínez explicó todas las bondades y características más destacables de la gama Goodwe Serie HT (100-136 kW) y 225-250Kw.

Por último, Luis Fariza recibía en el GoodWe Truck a todos los asistentes y explicaba las características y aplicaciones de los equipos expuestos: Serie XS, Serie DNS, Serie SDT G2, Serie EM, Serie EH.

Con todo ello finalizamos una jornada muy didáctica, dinámica e interesante para todos para, posteriormente, ir a comer y continuar con el networking y puesta en común de experiencias.

 

Los asistentes han valorado como “muy satisfactoria” la participación en la experiencia GoodWe Truck organizada por Suministros Orduña. 

Por mi parte, todo perfecto.

Muy interesante y didáctico.

Jornada muy interesante en la que he podido solventar dudas sobre equipos de GoodWe.

Ha sido el primer evento presencial que realizamos después de casi un año y medio y estábamos deseando poder compartir esta gran experiencia con nuestros clientes. Ha sido una jornada con una gran acogida que esperamos poder repetir para compartirla con más clientes que, debido al aforo no pudieron asistir en esta ocasión” Comenta María Galán, técnico de marketing y comunicación en Suministros Orduña. “Poder ser la primera parada en España del GoodWe truck ha sido gracias a la cercanía y confianza entre fabricante y distribuidor, algo que, sin duda, nos caracteriza y nos permite ofrecer a nuestros clientes las mejores experiencias y el mejor servicio y asesoramiento, tanto comercial como técnico” culmina María Galán.

Por su parte, Pablo Sarrasín, director comercial, comenta: «la cercanía del fabricante Goodwe a las necesidades del mercado hace al fabricante asiático liderar soluciones de producto para nuestro mercado. El compromiso de Suministros Orduña es mantener este canal bidireccional de necesidades-soluciones. Tu necesidad, nuestro compromiso«.

 

Queremos agradecer a todos los asistentes su disponibilidad, interés y confianza depositada día tras día en Suministros Orduña.

 

Sobre el fabricante:

GoodWe es una empresa pionera especializada en el diseño y fabricación de inversores fotovoltaicos y soluciones para el almacenamiento energético. Actualmente cuenta con más de

12GW instalados en más de 80 países. Los inversores GoodWe son utilizados en instalaciones residenciales y comerciales. GoodWe mantuvo su posición en el Top 10 mundial de inversores solares según los rankings de Bloomberg, IHS y GTM. La calidad y la fiabilidad, mediante un diseño riguroso y un fuerte control de calidad, garantiza a los usuarios el mayor rendimiento posible. Conoce más información sobre GoodWe: es.goodwe.com/

Suministros Orduña es  distribuidor autorizado de GoodWe  desde 2019  para los mercados de  España y Portugal . Nuestro Equipo, de la mano del fabricante, trabaja en prevent  y postventa  para dar el  mejor servicio  a los profesionales del sector que ofrece  consultoría técnica, capacitación y soporte técnico.