22/06/2018

Un año más GENERA, Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, que tuvo lugar del 13 al 15 de Junio ​​en IFEMA, Madrid, ha sido todo un éxito.

En esta edición, GENERA ha contado con más de 100 empresas expositoras y 120 ponentes en las jornadas organizadas donde se comparte el conocimiento, experiencia, datos y casos de éxito por parte de los agentes más importantes del sector.

Suministros Orduña organizamos en el contexto de FORO GENERA la jornada: SMA ennexos: Hacia una Nueva Dimensión de la Gestión Energética. En ella, Pablo Sarrasín, Director Técnico en Suministros Orduña y Javier Fernández, Sales Manager de SMA Ibérica, hablaron a los asistentes sobre esta nueva plataforma para la gestión de la energía.

ennexOS es la única plataforma multisectorial para una gestión integral e inteligente de la energía. Combinar diferentes sectores energéticos como calefacción, climatización, electricidad o movilidad, permite optimizar los flujos energéticos de forma sostenible y reducir los costos de la energía.

Si quieres conocer mejor la nueva plataforma de SMA, ennexos puedes acceder a este enlace.

En nuestro stand, los visitantes pudieron ver las novedades más importantes de los fabricantes líderes en el sector. Presentamos el nuevo Multiplus II de Victron Energy, que tuvo muy buena acogida y creó interés y expectación. Encontrarás más información sobre el equipo en nuestro Canal de Youtube Suministros Orduña.

También nos solicitaron mucha información sobre los cargadores eléctricos INGEREV para vehículos del fabricante Ingeteam. El vehículo eléctrico comienza a despegar en España.

Además expusimos las baterías de litio del fabricante BYD, la nueva B-Box LV y la B-Box HV; presentamos la tecnología Dual Cell de los módulos fotovoltaicos del fabricante Canadian Solar y como Premier Premier Partner ofrecimos el mejor asesoramiento para los proyectos de bombeo solar con equipos del líder del sector, LORENTZ.

Los tres días de feria han sido muy intensos, pasando más de 10.000 profesionales por el pabellón 8.

Desde Suministros Orduña queremos agradecer a todos los visitantes vuestro interés y participación en esta feria y en particular a los que nos visitasteis en nuestro stand. Esperamos que fueran de vuestro agrado todas las novedades presentadas y la atención recibida.                                                                                                                 Cualquier duda que tengas o comentario al respecto podéis escribir a la dirección de correo electrónico info@suministrosorduna.com.