24/05/2021

 

Estimado cliente,

Te convocamos a una nueva jornada online organizada por Suministros Orduña.

El próximo 1 de junio, martes, a las 13:00h., Suministros Orduña, realizaremos un nuevo webinar para nuestros clientes profesionales. En este evento online hablaremos de herramientas para la venta de instalaciones de autoconsumo residencial. El objetivo de las herramientas a presentar es conseguir la reducción de tiempos de generación de ofertas y trámites consiguiendo reducir también costes, manteniendo la alta calidad de las soluciones y satisfaciendo con ello las expectativas de sus clientes finales. soluciones paquetizadas fv

Esto es posible gracias a las herramientas desarrolladas por Suministros Orduña como experto en aplicaciones fotovoltaicas con más de 15 años de experiencia. Gracias al conocimiento del sector, de las necesidades de los profesionales, nuestros clientes, y clientes finales, Suministros Orduña hemos podido desarrollar una herramienta de generación de soluciones para autoconsumo fotovoltaico residencial, la calculadora ORDUCALPRO.

También, gracias a nuestra experiencia, hemos podido crear una tarifa no solo de productos, sino de Soluciones. Una tarifa de Soluciones Paquetizadas para facilitar el trabajo a nuestros clientes y ajustarnos a sus necesidades. Todas las soluciones están integradas por equipos de alta calidad y máxima fiabilidad.

De todo ello hablará Pablo Sarrasín, Director Comercial en Suministros Orduña.

 


Datos de la jornada online:

  • Fecha: 1 de junio, martes.
  • Horario: 13:00 h.
  • Modalidad: Online.
  • Registro previo.

 

Esperamos que puedas acompañarnos en esta interesante jornada pensada para nuestros clientes con la que queremos facilitarte el trabajo y aumentar tu capacidad de generación de negocio.

 

calendario junio