13/09/2021

El fabricante líder de inversores fotovoltaicos y sistemas de almacenamiento a nivel mundial, Sungrow Power Supply, presenta ahora su nuevo inversor monofásico SGRS residencial.

Los residenciales de Sungrow llegan a España. Gama trifásica SGRT y, ahora, monofásica SGRS.

Después del lanzamiento de la gama trifásica residencial hace solo un par de meses, el fabricante Sungrow lanza ahora la gama de inversores solares monofásica, con la misma idea principal que los inversores de la gama trifásica: MÁXIMA LIBERTAD.

Entre las principales características del inversor fotovoltaico SGRS que destaca el fabricante, están:

  • Avanzado: la tecnología PID Recovery asegura obtener el 100% de la p
  • Flexible: el nuevo Wi-NET ofrece la máxima flexibilidad Combina Ethernet y WiFi y proporciona datos de la planta cada 10 segundos.
  • Seguro: la nueva tecnología AFCI desconecta el sistema en menos de 200ms en caso de que se produzca un fallo de arco ofreciendo máxima seguridad.

 

El nuevo inversor monofásico SGRS de Sungrow tiene un panel LED para obtener máximo control. Podrás comprobar el rendimiento energético diario, la potencia de AC instantánea o el estado del inversor. En caso de que se produzca un error, el código de error se mostrará en la pantalla, para una rápida resolución del problema.

Además, la gama SGRS es compatible con módulos de alta potencia. El inversor cuenta con una corriente de cortocircuito de 20 A por MPPT, siendo compatible con las últimas placas solares del mercado.

Sungrow ofrece máxima facilidad con esta nueva gama SGRS de inversores solares monofásicos gracias al diseño ligero y compacto que permite una instalación muy sencilla. Tiene todos los conectores de acceso externo y de estilo plug and play.

Esta gama de inversor string de Sungrow ya cuenta con todas las certificaciones necesarias en España y Portugal, principales mercados para Suministros Orduña.

Podrás adquirirlos en Suministros Orduña, como distribuidor oficial de Sungrow, con el mejor servicio comercial y técnico.

 


MODELOS:

 

Sobre Sungrow

Sungrow Power Supply Co., Ltd (“Sungrow”) es la marca de inversores más BANKABLE del mercado con más de 182 GW instalados en todo el mundo convirtiéndose en la primera empresa de inversores en alcanzar este récord. Fundada en 1997, por el profesor Cao Renxian Sungrow es líder en investigación y desarrollo de inversores solares, con el equipo de I+D más grande de la industria y un amplio porfolio de productos. Ofrecemos soluciones tanto con inversores fotovoltaicos como con sistemas de almacenamiento de energía para soluciones utility, aplicaciones comerciales y aplicaciones residenciales, así como soluciones para plantas fotovoltaicas flotantes con reconocimiento internacional.  Con una trayectoria de 24 años a sus espaldas en el campo de la fotovoltaica, Sungrow ha conseguido instalar sus inversores en más de 150 países. Conoce más sobre Sungrow visitando spa.sungrowpower.com

Suministros Orduña es distribuidor autorizado de Sungrow para para los mercados de España y Portugal. Nuestro Equipo, de la mano del fabricante, trabaja en preventa y postventa para dar el mejor servicio y las soluciones óptimas a los profesionales del sector ofreciendo consultoría técnica, capacitación y soporte técnico.